Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Muerte de Ciber Cafes

Estas en el tema de Muerte de Ciber Cafes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buno ya soy parte de la comunidad de foros del web Muerte de Ciber Cafes bueno eso lei en un articulo una vez,me pregunte muerte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Muerte de Ciber Cafes

Buno ya soy parte de la comunidad de foros del web

Muerte de Ciber Cafes bueno eso lei en un articulo una vez,me pregunte muerte de ciberes puede ser cierto ya que ahora con tanto internet por todos lado y ya no es tan caro como antes puede ser, tambien la fiebre de ciberes que por todos lados abren uno nuevo. Cual sera el futuro de los ciberes, tendremos que tener de juegos modernos , comida y demas cosas para sobrevirir. Y con esto que se viene el windows seven, tendremos que actualizar equipos. ¿Que opina ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 17:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: México
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Muerte de Ciber Cafes

Cita:
Iniciado por chip1500 Ver Mensaje
¿Que opina ?
Yo opino que muevan este mensaje a otro lugar
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 17:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Muerte de Ciber Cafes

Cita:
Iniciado por chip1500 Ver Mensaje
¿Que opina ?
Que a pesar de tener un ciber no sabes usar un foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 17:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Muerte de Ciber Cafes

Creo que el modelo que tienen la mayoria de los cybers se a vuelto anticuado.

Quizá seria bueno darle otro enfoque, al menos tener una o dos maquinas con la capacidad de correr buenos juegos, por un tiempo prudente, a un precio bajo. La ubicación optima es cerca de una escuela, en donde tengas estudiantes que deseen jugar en estas maquinas.

Teniendo estudiantes podrías optar por ofrecer servicios de impresión con modelos atractivos, por ejemplo 20 minutos de Internet gratis (independientemente de si compran o no compran algo). Con esto te ganarías un flujo de personas, ya teniendo trafico puedes ofrecer plumas, copias, engargolados, etc ...

Puedes hacer impresiones por precios bajos si rellenas los cartuchos o te compras una láser, es cuestión de moverte un poco y buscar un flujo de personas, después algo que venderles, al final se quedaran con la impresión de lo "gratis" y tu te quedaras con el dinero que se "ahorran".

Saludos desde México.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 17:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Muerte de Ciber Cafes

Cita:
Iniciado por alvaro_pasto Ver Mensaje
Que a pesar de tener un ciber no sabes usar un foro.
haha que duro, pero muy acertado.

Que bien, este fue mi mensaje 100 en el foro, AJUA !
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 18:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Muerte de Ciber Cafes

Es que a veces soy muy seco, pero soy buena persona

Lo que pasa es que esta sección debe ser la menos respetada de todo el foro, y los que entramos con la esperanza de encontrar buenas ofertas de empleo vemos todos los días cosas como estas...
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 02:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Muerte de Ciber Cafes

Bueno pero el post parece inocente, solo que está un poquillo desubicado....

Cosas peores se han visto!
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 04:58
Avatar de ParadiseLost  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muerte de Ciber Cafes

Yo el otro día estuve en un ciber y la conexión iba a lentísima y ni siquiera tenían juegos en red. Tuve que quitarme del ordenador por desesperación.

Yo personalmelte les veo poco futuro ya.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 10:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muerte de Ciber Cafes

Disculpas por las inconvenientes, que ocacione al postiar donde no es, gracias por los comentarios los tomare en cuenta
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 16:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Muerte de Ciber Cafes

Cita:
Iniciado por chip1500 Ver Mensaje
Disculpas por las inconvenientes, que ocacione al postiar donde no es, gracias por los comentarios los tomare en cuenta
postiar, interesante
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 11:59
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Muerte de Ciber Cafes

Va depender, yo tengo uno y ofresco de todo, impresiones, juegos en red, navegacion pero eso si he ido actualizando mis maquinas, empeze con un par de P3 con 256mb de ram, otra P4 con 512 creo y otra AMD754 con 512. Al dia de hoy un año y cuatro meses despues. Solo la Athlon sobrevive pero con 1.5 de ram, un par de discos de 80 y una AGP X1650 con controladora de video.

Las demas son AMDx2 y C2D claro yo me desenvuelvo en este rubro y yo mismo las armo, pongo la red, busco software etc. El problema es que muchos ponen negocios de estos y ni siquiera saber formatear un equipo, algo tan elemental y andan llamando a cada rato a los tecnicos para que soluciones los problemas. Estoy conforme con el negocio que tengo, a pesar que el espacio no me ayuda y ya tope con la 10 maquinas que tengo dentro.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 17:53
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Muerte de Ciber Cafes

Yo creo que lo unico que pueden hacer para no irse a la quiebra es es lo de jugar (juegos multiplayer / Lan partys), porque ahora internet está hasta en los celulares y ya en varios países se esta imponiendo muy fuerte el wi-fi de acceso publico (hotspots).

Y en el futuro, yo creo que internet va a ser igual que la TV abierta y que cualquiera podrá tener acceso a él.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Muerte de Ciber Cafes

Cita:
Iniciado por kirchart Ver Mensaje
Creo que el modelo que tienen la mayoria de los cybers se a vuelto anticuado.

Quizá seria bueno darle otro enfoque, al menos tener una o dos maquinas con la capacidad de correr buenos juegos, por un tiempo prudente, a un precio bajo. La ubicación optima es cerca de una escuela, en donde tengas estudiantes que deseen jugar en estas maquinas.

Teniendo estudiantes podrías optar por ofrecer servicios de impresión con modelos atractivos, por ejemplo 20 minutos de Internet gratis (independientemente de si compran o no compran algo). Con esto te ganarías un flujo de personas, ya teniendo trafico puedes ofrecer plumas, copias, engargolados, etc ...

Puedes hacer impresiones por precios bajos si rellenas los cartuchos o te compras una láser, es cuestión de moverte un poco y buscar un flujo de personas, después algo que venderles, al final se quedaran con la impresión de lo "gratis" y tu te quedaras con el dinero que se "ahorran".

Saludos desde México.
Este la Tiene clara


Cita:
Iniciado por ParadiseLost Ver Mensaje
Yo el otro día estuve en un ciber y la conexión iba a lentísima y ni siquiera tenían juegos en red. Tuve que quitarme del ordenador por desesperación.

Yo personalmelte les veo poco futuro ya.
Este no

Ahora el porque


Como lamentablemente presione ATRAS Y BORRE 15 Minutos de escritura lo resumo en esto:

Ciber es sinonimo de Local Comercial para el acceso a tecnologias de informacion, tales como Internet de banda ancha y todos sus usos deribados legales + Soporte a tecnologia de punta tales como escaneo, impresion, copiado, grabacion, ayuda, asistencia, servicios web que impliquen alguna implementacion de manod e obra, adicionales correspondientes a servicios complementarios de manod e obra por PC que nod ependan de Internet y que dependan de internet

Ahora bien que dice esa cosa:

Lo primero indica que tenes qeu ganar dinero sino no sirve, para lo cual necesitas que alguien pague por los servicios por lo cual necesitas clientes
Los Segundo es simplemente actividades complementarias
Lo ultimo depende de que actividades EXTRA Complementes a tu Local COmercial

1º CLientes

Chichos no tiene dinero, jovenes tienen poco dinero, adultos tienen mucho dinero, ancianos no les interesa

2º Las actividades dependen muchisimo del tipod e Mercado de que tenags por lo que debes hacer un minusioso estudio de Mercado

3º Las actividades complementarias dependen de lo anterior 2 veces, las actividades complementarias tienen qeu estar acordes a la clientela y al tipo de servicio que puedas o queiras dar...


1º FULL! En profundidad como aboserver clientes.............

Chicos Son adictos a la PC para Boludear por l tanto necesitas equipos con Boldeces precargadas y una vuena adoctrinacion a Padres para que te los dejen como Guarderia
Tambien puedes implementar Juegos Play /WI II / Cine Privado para chicos, cuantas mas cabezas tengas mas dinero te entrara, Ojo en algunos paises poner un cyber delante de uan escuela es Ilegal

Jovenes: Son adictos a la PC desde Geeks hasta MSN Adictos por lo tanto necesitas que los Geeks esten conformes con el servicio equipos rapidos y lentos son la diferencia..., y a los del MSN que les funcione el MSN, ya tanto este mercado esta saturado y cuanto mas internet dispongan menos los veras y cuando crecen dejan de Boludear

Adultos: Aqui es donde se corta la idea de BOLUDEAR CON LA PC dejan de usar el equipo par PLACER y empiesan a usarlo por TRABAJO (Como en las peliculas YANQUIS en las entardas de aeropuertos PLACER O TRABAJO), los servicios no tienen que estar orientados que se queden, sino todo lo contrario a que vuelvan

Ancianos: El emcado mas complejo, VIEJOS QUE NO VEN y que no queiren estar sentados o mismo VIEJOS que NO VEEN pero pasan horas delante del monitor moviendo el mouse para sentir la experiencia XP, a los cuales el Soporte y Asistencia debe ser INSTANTANEO

2º A FULL.. La actividad

La actividad de un Ciber debe estar acompañada de:
Equipos Modernos de bajo costo orientados a buen uso y poco almacenamiento y 1 equipo tipo server Orientado al poco uso y gran almacenamiento
Eso implica Mucha Memroia RAM economica, estiudio de mercado Profundo a uan eventual compra, Buena tomas de deciciones considerando qeu tanto costara uan actualziacion a largo plazo 3 años y 5 años, considerar tambien sistemas de facil uso y que sean conocidos y que su confguracions ea estable, rapida de usar, sencilla sin modificaciones abrazibas que cada cliente sepa que esta como en su casa....
Complementar
Grabaciones de CD/DVD como Grabaciond e DATOS
Backup de informaciond e pendrives
Servicios de informes por internet, osea desde la guia telefonica hasta las rentas o impuestos
Servicios de DEUDA BANCARIA
Servicios de Telefonia -> Osea Locutorio
Servicio de almacenamiento de informacion
Servicio de Soporte al uso de computadoras, ayuda tecnica a clientes inexpertos
Escaneos
Impresiones b/n y color
Soporte Tencico de PC a domicilio y en local comercial
Venta de componentes perifericos MUY RENTABLE
Venta de hardware
Venta de equipos armados
Muchos otros mas que no s eme ocurren ahora poruqe queiro comer


3º Complementarias a FULLL

KISOCO
LOCUTORIO
ENVIOD E FAX
ENVIO POSTAL
FOTOCOPIA
MENSAJERIA DE ABOGADOS
OTROS


Problemas

Clientes

Chicos joden, rompen equipos y rompen las pelotas ademas los padren joden mas aun y recordar lo ilegald e estar frente a una escuela (En mic aso enfrente de mi escuela hay un Cyber que COIMEA AL INSPECTOR)

Jovenes: Te hackean lso equipos, rompen las pelotas porque son rapidos, o porque no les andan las cosas, o porque se creen DUEÑOS del COmercio, Usan Internet Excesivamente, Descontrolan el lugar, NO SON EDUCADOS, ROMPEN EQUIPOS

Adultos: No les funciona los servicios que brindas, CUIDADO CON LOS ABOGADOS Y EL DOMINIO FISCAL SON CUERVOS no pagan, La carga virtual te pasan numeros falsos, Problemas relacionados al corto tiempo que planean estar para la grandes cosas laborales que planean hacer

ANCIANOS: NO VEN, JODEN Y encima NOS ABEN USAR LA pc


Servicos complementarios

NO funcionan temporalmente por lo que te JODEN, no los bridnas asi que vana la competencia

Servicios Extra: Ningun problema al menso que NO PAGUEN O ROBEN


Soluciones

Clientes
Chicos: No poseen control de sus facultades asiq eu si logras facultarte a los padres lograras redito monetario y futuros adictos JOVENES al menso qeu logren tener Internet osea los veras cuando sean adultos
Jovenes: Si tieneninternet olvidenjen.... sino lo ideal es aplicar normas no RESTRICTIVAS de comportamiento, ambiente calmo, colores claros, equipos faicles y rapidos de usar, disponer de equipos dedicados a sus necesidades pero que no sea un costo esos equipos... Tambein recosideraqr que el dinero que ellos pagan bienen de las arcas de los padres por lo que es necesario ciertos cuidados consultas incluso soporte con lso apdres para lograr el cariño de los mismos y al confianza de que esten a las 3 de lA MADRUGADA en el Comercio
Adultos: Los servicos que no funconan, hecharle al culpa a otro, y lograr que se sientan respaldados por el comercio, es importante esto, proque un sericio debe ser rapido y util, rapido y practico, rapido y sencillo proque no importa si el redito es mucho o poco es importante que vulevan, asi no te los sacas mas porque saben que LE SOLUCIONAS PROBLEMAS y nos e lso GENERAS
ANCIANOS: Mercado difcil sei los hay es importante EL PIMER LEMA LOS VIEJOS NECESITAN TIEMPO (Osea dienro en tus arcas) Y PAICENCIA (Osea tus Huevos por el PISO de explciarles como mover el MOUSE)

Servicios: No deben fallas grabadores de CD/DVD USB en las amquinas, copiadod e datos isntantaneo, Servicios online siempre presente de trucos eh iniciativas que aceleren el proceso que da la competencia a la CUAL SE DEBE ESTUDIAR MUY BIEN PARA ROBARLE CLIENTELA Buscar los Puntos FLOJOS y mejorarlos Y MEJORAR LOS Puntos Buenos
Es un trabajo de entre 1 y 5 años para Lograr ROBAR CLIENTELA
Estar abierto a culqueir hora
No fastidiar a las personas
No fastidiarse uno mismo conocer TU PROPIO LIMITE


Servios EXTRA: Los unicos problemas que surgiero tienen la solucion de abonar antes de consumir y CONTROLAR Los productos o sertvicios ofrecidos, Muchos de lsoq eu aparecen en el Primer año de competencia son CHORROS que Hecharond e todos lados
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muerte de Ciber Cafes

Continucación

Servios EXTRA: Los unicos problemas que surgiero tienen la solucion de abonar antes de consumir y CONTROLAR Los productos o sertvicios ofrecidos, Muchos de lsoq eu aparecen en el Primer año de competencia son CHORROS que Hecharond e todos lados


Nota final: Si bien cada ves es menos rentable un Ciber quien puede hablar de rentabilidad i es algo que uno mismo debe considerar, Millonario no te vas a hacer pero tampoco entarras en quiebra a los 2 años de instaalrte al menos que hagas como DON JUAN

Se instalo delante de una escuela
LE CAYO L inspeccion
Se Mudo a 1 cuadra
Le robaron
Agarro loq eu el quedo y se instalo cerca de una oficina estatal
LO REPUTA INSPECIONARON
Los equipos que compro erand e Ultima generacion hoy seria Core 2 Duo 4 gigas de RAM DISCOS DE 1TB Y PALCAS 4850 DE AMD a los cuales NUCNA ACTUALIZO, a los 5 años quebro proque no podia Recuperar los Equipos Obsoletos
En esos 5 Años se dio e Joder a los adultos con chistes malos
Daba Servicio cuadno queria
No tenia buen soporte osea que los equuipos andaban LENTO
NO GRABABA CD, luego grabo luego no fue rentable PUSO EL DVD luego no fue rentable luego quebro
IMPRIMIA CARO por lo tanto naide usaba el servicio
SE NEGABA A ESCANEAR
TRCHABA papeles de Impuestos en ves de considerar adultos como clientes a Futuro
NOC A BIABA TECLADOS SI LETRAS
Echaba Gente Molesta
Cuadno empobrecio DEJO DE ECHARLOS PERMITIA DESVANES DE ELLOS
Tuvo en Negro a un chico de 13 años a cargo del local a las 2 de la amadrugada
le robaron 3 maquinas....
PERMITIA EL SMOG (Osea que todos fumaran en un 4x4mts FULL CUALQUEIR COSA)
Permitia que le rompan cosas
No cambiaba sillas rotas
NO LIMPIABA
Y CUANDO LO hacia qeudaba igual al rato
Permitia el Kabarute en la vereda
Permitia el Hackeo de equipos
No controlaba lso equiposm YA HACKEADOS
No atendia bien
A los viejos los echaba
A lso Colegas que recien empesaban le criticaba sus fallas sin ver als propias
ME ECHO y contrarespyuuesta LE HACKIE EL CIBER y de nota le mande un Mail a su cuenta Personal demostrandole lo que habia hecho mal
Para que no le roben TABA SILLAS
Entre equipos Nuevos Tenia MUY VIEJOS
Usaba SALA PARA JUEGOS Y LA DE INTERNET (Equipos Viejos) NO TENIA INTERNET
No ahorraba energia, Prendia las 30 PC todoas a la vez
No limpiaba el Baño
No permitia el Baño
vENDIA pc TRUCHAS o de muy muy baja calidad costos altisimos
NO COMPETIA LEALMENTE con otros porque al QUINTO AÑO estaba frente auna escuela
El ambiente era oscuro
las PC eran complicadas de Usar por al proteccion Y FACIL DESPROTECCION
Vendia cosas vencidas en el KIOSCO
NO LIMPIABA LA CAFETERA ELECTRONICA
TERCERIZO CASI TODO osea no ganaba por lo que tenia
NO RECUPERABA EQUIPOS MUERTOS
Cobraba mal las llamadas
NO daba servicios especializados a terceros
mucho menos hacia un minusculo curriculum



Enotnces Recuerda NO SIGAS A DON JUAN que vas a fracazar, intenta esforzarte, planear dede el principio, se un leal competidor, gana en el mismo terreno, ofrece sericios decentes, estate con al ley, no Tercerices, aprende la forma mas sencilla de hacer las cosas, Se afectivo, y lograras un Muy buen redito en tu CyberCafe

Saludos y ahroa me voya Comer

PD: DON JUAN Es un resumen de todas las cagadas que vi en Cibers de diferetes estilos tanto adultos, jovenes, chicos, adictivos, vagos, sucios, etc

Bye
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 12:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muerte de Ciber Cafes

Espero poder aclarar y no oscucerecer... Aunque lo intente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.