Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Musica

Estas en el tema de Musica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me gustaria que en mi site pudiese aparecer musica de fondo, pero que esta pudiese ser seleccionada entre unas cuantas opciones, pero es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 13:41
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Musica

Me gustaria que en mi site pudiese aparecer musica de fondo, pero que esta pudiese ser seleccionada entre unas cuantas opciones, pero es que no tengo ni idea de por donde empezar...

¿Alguien me puede sugerir como poder plantear el problema? Luego, a partir de vuestras ideas podre ir desarrollando codigo...

Gracias...
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 14:49
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
te recomiendo que uses flash y asp

1 obtienes los titulos de la base de datos y haces el enlace a la pelicula flash con la musica que quieres.
podria ser una pelicula lo mas pequeña posible, solo con el sonido.
cargaria mas rapido que un wav o mp3.
2 Sueltas la ref de la pelicula en una cookie.
3 en todas tus paginas asp pones un include que se encarga de detectar la "pelicula" de sonido.
seria.
conexion a la base de datos
haces la
conexion = "select * from sonidos where id="&request.cookies("sonido")&""
sonido=rs("direccion_pelicula_sonido")

<%
if request.cookies("sonido")="" then
sonido="archivo_sin_sonido.swf"
else
sonido=rs("sonido")
end if
%>

ahora mostramos la pelicula sonido

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="18" height="18">
<param name="movie" value="<%=sonido%>">
<param name="quality" value="high">
<embed src="<%=sonido%>" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="18" height="18"></embed></object>

como no lo he probado no se si funcionaria bien pero creo que si yo pensara en hacer lo que tu quieres seria una de las opciones que barajaria.

Problemas
Cada vez que cambies de pagina la musica empezarà de nuevo, pero si tienes un frame estatico o que no cambies, tipo menu podrias incluirlo en ese frame, para que la musica sea siempre la misma.

no se si es esto realmente lo que quieres pero si te sirves me cuentas
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.