Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Musica

Estas en el tema de Musica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. no se si este tema va para este foro, pero me gustaria saber el nombre d una cancion... es la tipica cancion q c canta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Musica

no se si este tema va para este foro, pero me gustaria saber el nombre d una cancion... es la tipica cancion q c canta en la cancha, en los recitales.. por ej "oh, vamos los stones, los stones, los stones vamos los stones"

no c si ubican, bueno si me pueden decir el nombre d la cancion posta les estaria muy agradecidos...

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 11:36
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Cita:
no se si este tema va para este foro, pero me gustaria saber el nombre d una cancion... es la tipica cancion q c canta en la cancha, en los recitales.. por ej "oh, vamos los stones, los stones, los stones vamos los stones"
Típica canción?, dondé? en tu pais?., en tu ciudad?, en algúna parte del planeta?.
Que no te das cuenta que en estos foros deambulamos tipos de diferentes paises, costumbres, tradiciones, gustos e ideologías!.

Carajo preguntas como si todos vivieramos en el mismo barrio
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 20:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
bueno fiera no me rompas, si no la conoces no me contestes y listo, yo le hablo a la gente q sabe, si no sabes no postees al pedo...
duglas
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 20:46
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,
No le he escuchado nunca, pero una buena opción de búsqueda es KaZaA.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.