Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

muy lennnnnntaaaa con el ie

Estas en el tema de muy lennnnnntaaaa con el ie en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola aqui estoy de nuevo molestando, saben estoy usando el emule pero cuando esta prendido la navegacion de internet se me pone muy lenta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 00:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
muy lennnnnntaaaa con el ie

hola aqui estoy de nuevo molestando, saben estoy usando el emule pero cuando esta prendido la navegacion de internet se me pone muy lenta y me desespera mucho que puedo hacer tengo un sony vaio vgcrb30 pentium4 con una memoria ram de 1.5gb una tarjeta de video ati x1300 pro 256mb mi computadora tiene como 16 meses que la compre nueva .venia originalmente con 512mb de memoria ram y yo le agregue 1gb mas pero no le noto ningun cambio impresionante o mas bien nada, tendre que actualizar otras partes o de a tiro necesito una de doble nucleo. el sistema operativo esta corriendo en un disco duro wd de 160gb pero tengo otros dos instalados uno de 250 y otrode 200gb aparte uno externo de 160gb . o tambien sera que necesito desconectar alguno de estos o que? ayuda por favor antes de que tire el emule a la basura o mi computadora. gracias de nuevo esperare sus respuestas con ansias hasta luego y bye.:'
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 00:12
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: muy lennnnnntaaaa con el ie

Hola
Cuando utilizas "la burra" emule no depende de tu computadora, todo depende de tu conexion.
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 17:38
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: muy lennnnnntaaaa con el ie

ps como no se va a poner lenta la navegacion con el IE si la mula se chupa todo el ancho de banda =p
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 19:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: muy lennnnnntaaaa con el ie

Dimelo a mi , que tengo que estar apañandome con 56k porque a mi pueblo no llega nada mas que el satelite puto caro.
¿Qué conexión tienes? Lo único que veo que puedas hacer es ponerle mas velocidad a tu conexión o utilizar distintas variantes de Emule, escuche hace algun tiempo un colega decir que Emule Morpheus no alentaba nada la navegación. No se si sera cierto.
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 01:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: muy lennnnnntaaaa con el ie

mi conexion al internet es de 8.0 megas segun tengo entendido es lo mas rapido que hay , no me quiero imaginar que es lo mas lento .alguien que sepa como puedo reconfigurar la mula, de acuerdo a esta conexion, gracias y hay la vemos esperare mas comentarios gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.