Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Muy urgente!!! Pasar información de Word a Access

Estas en el tema de Muy urgente!!! Pasar información de Word a Access en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola chic@s! Necesito muy urgentemente saber si es posible de alguna forma exportar información contenida en un documento Word a una base de datos Access, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 16:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Muy urgente!!! Pasar información de Word a Access

Hola chic@s!

Necesito muy urgentemente saber si es posible de alguna forma exportar información contenida en un documento Word a una base de datos Access, y de ser así como hacerlo.

Gracias por la ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 16:21
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Muy urgente!!! Pasar información de Word a Access

bueno le copiar y despues pegar y listo

<center>
<embed width="360" height="52" src="http://rogeliorios.tripod.com/Rogelio/guarro.swf">
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 18:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Muy urgente!!! Pasar información de Word a Access

Puedo ayudarte pero necesito saber que tipo de información es, por ej; es texto, es una lista,es una tabla, cuales son los datos que queres poner en Access?? que tipo de campos son los habilitados para volcar esa información, son aptos? tuvistes en cuenta la cantidad de caracteres que entran en un campo, etc etc
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 19:42
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Muy urgente!!! Pasar información de Word a Access

Si es de puro texto, puedes importarla, en una tabla, pero mejor especifica que info piensas migrar a access.

Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Muy urgente!!! Pasar información de Word a Access

La verdad es que es complicado de explicar. Bueno, se trata nada menos que de la lista de todas las farmacias de guardia para el 2002 de toda mi provincia. Hay un documento word para cada población, y en cada documento hay 12 tablas (una por cada mes del año). Las tablas tienen el mismo aspecto que un calendario normal y corriente, y dentro de cada cuadrito está indicado el día junto con la farmacia que toca.

Es decir, como un calendario donde además del dia te dice la farmacia de guardia para ese dia.

Imaginaros la urgencia de esto. Estamos a 15 de enero y aun no están disponibles al público general. Y son miles y miles de registros :(

Creo q va a ser dificil de automatizar esto. Voy a tener que pensar alguna forma de administración a través de la web, y que se encarguen los propios farmacéuticos de pasarlo.

Toda ayuda será muy agradecida, en serio. Y si alguien está muy interesado le puedo mandar un documento word por si se le ocurre algo.

Muchas gracias!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 21:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Muy urgente!!! Pasar información de Word a Access

Mientra pienso te pregunto: Esto va a estar en la web disponible al público o es privado?? me imagino de que se trata pero podes enviarme una hoja a [email protected]
Saludos y no desespereis, todo lo que uno imagina en computación se puede hacer, solo hay que encontrarle la vuelta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Muy urgente!!! Pasar información de Word a Access

Por supuesto que es público, y de interes general como puedes imaginar. Estoy pensando en cual es la mejor forma de poder dar de alta las farmacias en la BD a través de formularios web, y que sea la propia empresa quien se encargue de hacerlo. Es que ya dudo de que se pueda hacer de otra forma.

En seguida te mando un fichero .doc por si se te ocurre algo. Muchisimas gracias por tu ayuda!!

Si por curiosidad quieres ver la web, es www.cofalicante.com
Las farmacias de guardia se consultan desde la página principal. Las del año 2001 las pasaron a access los diseñadores de la antigua web ya desaparecida (aunque la BD tenia mogollón de fallos que luego tuvimos que reparar, pero bueno...)

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.