Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

navegador mozilla firefox como determinado

Estas en el tema de navegador mozilla firefox como determinado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, bueno el caso es que tengo un equipo con el xp el cual es compartido. Tengo el ie6 y el firefox instalados. Yo suelo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 02:07
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
navegador mozilla firefox como determinado

Hola,

bueno el caso es que tengo un equipo con el xp el cual es compartido. Tengo el ie6 y el firefox instalados. Yo suelo navegar con firefox y el caso es que el otro día cuando abrí el navegador, me salió una ventana en la cual se preguntaba si quería hacer que este navegador fuese el predeterminado, y sin querer le di que si y yo NO quiero que sea así, además desde entonces el firefox me muestra un mensaje de alerta que dice "El documento no contiene datos" cuando he intentado ingresar en varias páginas (en hotmail, en ésta misma,etc) ¿Hay alguna forma o cómo puedo hacer para que vuelva a ser el predeterminado ie y que todo esté como antes???

Gracias
__________________
El que nada duda, nada sabe.

keep on smilin' :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 08:59
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
En IE:
Herramientas > Opciones de Internet > Programas > Comprobar si IE es el explorardor predeterminado
Ahora, el porque alguien querria eso esta mas alla de mi comprension xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 09:05
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
vete al panel de Control (Inicio => Configuracion => Panel de control) y encontraras el icono denominado "Agregar/Eliminar programas" el cual deberas abrir.

Dentro de dicha pantalla encontraras en la parte inferiror izquierda un enlace que dice "Configurar Acceso y programas predeterminados" (una bolita de cuatro colores con un cheque).

Elige en donde dice personalizado y dale click a la flecha que apunta hacia abajo para que te muestre todos los programas; ahora ya puedes elegir los programas predeterminados tales como el navegador web, correo electronico, reproductor multimedia, programa de mensajeria, maquina virtual de java, etc.

__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 06:38
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias, todo solucionado
Cita:
Iniciado por darkasecas Ver Mensaje
Ahora, el porque alguien querria eso esta mas alla de mi comprension xD
si te refieres a lo de cambiar ie como predeterminado, como dije el pc es compartido, así que respeto las preferencias del otro usuario, yo prefiero usar mozilla
Gracias
__________________
El que nada duda, nada sabe.

keep on smilin' :-D
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 09:40
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Cita:
Iniciado por T-Boz Ver Mensaje
si te refieres a lo de cambiar ie como predeterminado, como dije el pc es compartido, así que respeto las preferencias del otro usuario, yo prefiero usar mozilla
Gracias
Esta bien, en realidad lo decia en tono de broma :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 10:23
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por darkasecas Ver Mensaje
Esta bien, en realidad lo decia en tono de broma :)
lo suponia, no me lo he tomado mal
__________________
El que nada duda, nada sabe.

keep on smilin' :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.