Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Navegador Opera

Estas en el tema de Navegador Opera en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos os cuento el pequeño problema que tengo. Yo actualmente uso el navegador opera el cual me va magnificamente pero desde ayer me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 12:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Navegador Opera

Hola a todos os cuento el pequeño problema que tengo.
Yo actualmente uso el navegador opera el cual me va magnificamente pero desde ayer me aparece en la parte de abajo de la pantalla al lado del reloj el simbolo de la O de opera cada vez que me conecto y no logro quitarlo e probado de varias maneras pero no lo consigo ya se que es una tonteria pero antes no pasaba y me gustaria que siguiera igual. Alguien sabria como eliminarlo de hay. Tambien me ocurre que cuando toy conectao me aparece una pantalla en la que pone "consola de error" y esto antes tampoco me pasaba, empezo a aparecer desde el momento que tambien aparecio la O. En fin espero que me podais dar una solucion gracias por vuestra ayuda que siempre suele resultar util.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 14:43
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Navegador Opera

Ambas cosas te aparecen porque has estrenado el mail de Opera...

- Ese símbolo aparece porque has instalado una cuenta de correo en Opera. Ahí te avisa cuando llegan mensajes y otras cosas más.

- La consola de error aparece porque tienes la cuenta de correo mal configurada. Revísala, si es Yahoo ten en cuenta que han cambiado sus parámetros hace unas semanas (al menos en españa)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 02:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Navegador Opera

Gracias tio, pero no tengo ninguna manera de quitarlo yo el tema del correo y el email no lo quiero para nada y en una confusion po lo instale pero haber si me puedes decir como se quita que por mas que busco la forma no la encuentro. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 12:23
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo Re: Navegador Opera

Cita:
Iniciado por adrianmartinmesa Ver Mensaje
Gracias tio, pero no tengo ninguna manera de quitarlo yo el tema del correo y el email no lo quiero para nada y en una confusion po lo instale pero haber si me puedes decir como se quita que por mas que busco la forma no la encuentro. Gracias
Hola adrianmartinmesa!!

Si estás en windows, en la ventana de inicio dale click en ejecutar: y digitas msconfig.

Ahí busca la pestañas, "servicios" e "inicio", y deselecciona o quita el check que tenga algo que ver con opera. Te pédira que reinicies tu máquina le das que sí y espera que reinicie. Cuando haya reiniciado, has caso omiso de la advertencia que arroja al cargar windows.

Espero que te sirva... Ah! no tienes nada que ir hacer a las pestañas "system.ini", "boot.ini","win.ini"..., ni las mires!!!

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 14:42
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Navegador Opera

Ni en "servicios" ni en "inicio" encontrarás nada relativo a Opera...

Para eliminar el mail, basta con que vayas al menú herramientas -> cuentas de mail y chat, y borres la cuenta o cuentas que hayas creado. Luego reinicia Opera.

También puedes borrar la subcarpeta \mail de la carpeta \Opera. Aunque haciéndolo así perderás la posibilidad de usar las feeds.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.