Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

navegadores para personas ciegas

Estas en el tema de navegadores para personas ciegas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a to2! Vereis estoy haciendo un trabajo en el que tengo que buscar informacion sobre navegadores de internet para personas discapacitadas, por lo visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta navegadores para personas ciegas

Hola a to2!

Vereis estoy haciendo un trabajo en el que tengo que buscar informacion sobre navegadores de internet para personas discapacitadas, por lo visto en la red hay muy poca informacion del tema!he estado buscando y encuentro muy pocas cosas concretas del tema!si alguno supiera algo del tema me gustaria q me lo comentarais!Muchas gracias por adelantado!yo seguire en mi busqueda!!!

Última edición por vicky83; 11/03/2005 a las 08:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 11:22
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Accesibilidad en w3c: http://www.w3.org/WAI/ . Tienes navegadores, las guias para desarrollar webs accesibles, etc. El termino "accesibilidad" es el que se usa para tener en cuenta a las personas con alguna discapacidad, si buscas en goolge por ese termino seguro que encuentras mas info.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa

muchas gracias josemi.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.