Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

navegar por un pdf sin posibilidad de descargarlo

Estas en el tema de navegar por un pdf sin posibilidad de descargarlo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola muy buenas. Estoy relizando un proyecto web y necesito tener la posibilidad de que de me muestre el contenido de un pdf sin que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
navegar por un pdf sin posibilidad de descargarlo

Hola muy buenas.
Estoy relizando un proyecto web y necesito tener la posibilidad de que de me muestre el contenido de un pdf sin que me lo descargue al disco duro.
La verdad es que no se como hacerlo por que si intento abrir el pdf desde el navegador me lo descarga previamente en una carpeta temporal.

A ver si alguien sabe como realizar esto
Un saludo y gracias de antemano.
Kuin
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:51
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: navegar por un pdf sin posibilidad de descargarlo

Cita:
Iniciado por kuincito Ver Mensaje
Hola muy buenas.
Estoy relizando un proyecto web y necesito tener la posibilidad de que de me muestre el contenido de un pdf sin que me lo descargue al disco duro.
La verdad es que no se como hacerlo por que si intento abrir el pdf desde el navegador me lo descarga previamente en una carpeta temporal.

A ver si alguien sabe como realizar esto
Un saludo y gracias de antemano.
Kuin
Bueno, ¿Qué tecnología utilizas para tu proyecto web? ¿PHP? ¿ASP? Etc...
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 10:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: navegar por un pdf sin posibilidad de descargarlo

El proyecto es un proyecto J2EE. Reformulo la pregunta que puede que no estuviese bien realizada con un ejempplo que puede ilustrar lo que deseo realizar.
Pongamos que quiero crear un periodico en formato pdf, pero solo quiero que la gente pueda verlo en su ordenador en este formato (es decir navegar por el pdf), y que de ninguna manera se guarde en el disco duro ya que si no este podría pasarselo a otra persona. Lo único que se permitiría es; pagar por el fichero, navegar por el y nunca descargarlo al disco duro.

La pregunta es si existe alguna aplicación que realize esta tarea.

Un saludo y gracias
Kuincito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.