Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito aprender sobre del software QUANTUM para el levantamiento de planos

Estas en el tema de Necesito aprender sobre del software QUANTUM para el levantamiento de planos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos!! primero me presento, soy Jhefferson García de 23 años y estoy realizando las pasantias de mi carrera. Acudo acá porque de verdad necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 12:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Necesito aprender sobre del software QUANTUM para el levantamiento de planos

Hola amigos!! primero me presento, soy Jhefferson García de 23 años y estoy realizando las pasantias de mi carrera. Acudo acá porque de verdad necesito ayuda de alguien, en mi proyecto me mandan a trabajar con el software QUANTUM que es para los Sistemas de Información Geográfico (SIG) y jamás en mi vida habia escuchado de ellos. Ya debo comenzar mi proyecto y no se como trabajar con esos programas. De verdad les pido que si cualquiera de ustedes pueden ayudarme con ello se los agradecería porque quiero obtener el titulo de mi carrera y no quedar trabado por algo así. Mi correo es [email protected] o [email protected]. Por favor en lo que les sea posible su contribucion estare muy agardecido!! Espero no causar tantas molestias. Mi numero es 04264562605, por si alguien quiere escribirme para contactarme y llegar a un acuerdo. De antemano, gracias y que Dios los bendiga!!

Etiquetas: planos, programa, proyecto, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.