Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito Ayuda !!!!

Estas en el tema de Necesito Ayuda !!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por favor necesitaría que alguien me explique cómo hago para instalar un dispositivo de sonido porque no puedo reproducir sonido alguno y me dice la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 00:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito Ayuda !!!!

Por favor necesitaría que alguien me explique cómo hago para instalar un dispositivo de sonido porque no puedo reproducir sonido alguno y me dice la m´´aquina que es porque no tengo uno, y temo haberlo eliminado accidentalmente porque antes esto no me sucedía, desde ya muchas gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 17:38
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

¿Conoces el modelo de tu placa de sonido?, si no tienes conocimiento de esto, puedes pasar un programa llamado AIDA32 o Sandra, y analizar tu pc con dichos programas. En cuanto tengas conocimiento del modelo, puedes encontrar los drivers en http://driverguide.com/ . Luego de descargarlos e instalarlos, luego de esto, tienes tu placa de sonido detectada .

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 21:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Muchas gracias por la ayuda!!!!!

HOLA QUERIDO DESCONOCIDO: solamente se que sos un muy cortés mendocino que quiso procurarme ayuda con el tema del sonido de mi pc, pero sigo sin entender cómo solucionarlo, de todos modos como no entiendo lo del dispositivo de sonido sigo igual, de todos modos MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!!
MARIA VERONICA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.