Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito ayuda: alguien sabe Flamenco?

Estas en el tema de Necesito ayuda: alguien sabe Flamenco? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. y no es que yo si sepa, solo intento regalar algo, una sorpresa para mi novia que estudia eso y que no quiere que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 18:10
Avatar de Inucage  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Necesito ayuda: alguien sabe Flamenco?

y no es que yo si sepa, solo intento regalar algo, una sorpresa para mi novia que estudia eso y que no quiere que le regale nada, segun ella, por que es muy caro el material. y no quiero preguntar en su escuela para no despertar sospechas. solo necesito saber el precio de las castañas, necesito saber cual es la mejor marca y ver en que precios ocilan (no importa si son en euros, dolares, o "afros") yo cotisare conforme a mi medida.
por el tiempo que le dieron en leer el mensage gracias, si alguien sabe algo, aunque sea una pagina, se lo agradecere mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 06:40
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas,


Castañas?????? no le gustarian más unas Castañuelas???


Saludos,
Aurora
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 07:31
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Si alguien sabe a Flamenco?, creo que el Derby tiene gusto a Flamenco, bah, eso es lo que me había dicho su vecina...
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 00:12
Avatar de Inucage  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias , así como agradezco la corrección en mi burdo e ignorante dicción e incluyendo mi ortografía, y gramática. Eso muestra cuanta ayuda necesito, de por si y soy ignorante… castañuelas. Recomiéndenme una muy buena marca!
Y si se puede el precio de esta (el tipo de cambio yo lo arreglo) pero necesito su ayuda, por el tiempo que le dieron en leer esto y sus futuras respuestas: Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 13:15
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola ,

No era mi intención corregirte... sólo me hizo gracia lo de las castañas...

De todas formas no estabas tan equivocado aquí dice que:

Cita:
En cuanto al nombre de la castañuela, parece ser que procede de la palabra del latín antiguo castanea, o sea, castaña. Esta palabra se ha ido transformando poco a poco en castañita, castañeta y castañuela; seguramente fue el color que tomaban estos instrumentos por el uso y el tamaño de los más pequeños lo que decidió la adopción de este último nombre.

Bueno, a lo que ibamos... siento no poder ayudarte más... no sé nada sobre castañuelas ( perdón!). Pero en la web que te decia, los precios van desde 9 euros a 80 euros (...esto no ayuda mucho, ¿no?).

Ahora, sabiendo ya como se llaman puedes buscar en internet y contactar con alguna web para saber cuales elegir... o busca una tienda en tu ciudad o cerca donde te puedan aconsejar, puedes buscar por flamenco, castañuelas, música, folclore...

Que tengas suerte,
Aurora

PD: estodeberiairenelforodeocio
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 04:54
Avatar de Inucage  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias, gracias, gracias, gracias… Eso da cuenta de mi mala e ignorante costumbre con Internet y similares… ese error de el “Nombre” seguro que fue la principal razón por la cual no pude encontrar nada en la red… hoy mismo estoy en eso de la busqueda, y por lo de los Euros (ja ) no te preocupes, el tipo de cambio no afecta mucho aquí y allá… por decir menos. Te agradezco mucho, y agradezco también que corrijas incluso la ubicación de este “desplegado” en otro foro; Pues este es otro error de mi ignorancia, ya que es mi primer tema en los foros, y como los “descubrí” así como se descubre el hilo negro, todo fue casi instantáneo, que llegue y lo puse aquí. De ante mano Gracias AURORA, a ti y a todos los que le dieron una visita a este desplegado en este foro…
Aun no se si ya cerrarlo o esperar a ver que alma caritativa me auxilia en esta tarea.
Esperare otra semana y dependiendo de los resultados en la red, doy fin a este “desplegado”
Gracias a todos y saludos.

Última edición por Inucage; 11/08/2004 a las 04:56
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 05:29
Avatar de Inucage  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno… en administración y novedades encontré un tema interesante y a la vez cerrado por lo arcaico del tema. ¡Albricias! FOROS DEL OCIO llego a tener su triste y desafortunado final con la ayuda de parece ser, insolentes personas(esos que hicieron que cerrara). Siento tener que recurrir (y a la vez no) de este otro foro. Pero si en un futuro los administradores (si quieren) le dan otra oportunidad, seguro y despliego otro de “estos” en ese foro, el cual como parece ser citaron en ese tema ya arcaico y rancio e incluso cerrado ya por parece ser, los mismos administradores… Foros del ocio vive, clandestinamente por aquí y allá… que no hay mas remedio que ver una y otra vez temas así como él que a mi se me ocurrió poner. Pero gracias Aurora, agradezco que hicieras mención de ese triste y legendariamente olvidado foro. En fin, menciono que encontré algo en la red… pero ahora tengo que buscar de igual forma el “producto que ya solicite” en el centro de mi capital (México, por decir menos) agradezco mucho la intención, y agradezco el tiempo que le dan a este tema, por su lectura gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.