Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito ayuda con una laptop urgente

Estas en el tema de Necesito ayuda con una laptop urgente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo un super problema aqui tengo una acer aspire 3000 me dijeron que la Formateara porque se estaba frisando lo ise y sigue igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 03:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda con una laptop urgente

Hola tengo un super problema aqui tengo una acer aspire 3000 me dijeron que la

Formateara porque se estaba frisando lo ise y sigue igual cuando calga bienvenido en

Windows xp se cuelga ahi y no hace nada ni responde y le tengo que quitar la bateria

Para apagarla por eso pero lo mas raro que en modo prueba de fallo con funciones de

Red funciona bien corre todo bien y no se cuelga pero si la renicion y intento entrar

Normal cuando calga bienvenido a windows xp ahi se cuelga que debo hacer la es

Formteado con hiren con la ultilidad de maxton aver que pasaba pero igual esta le puse

Windows xp shadows sp3 un windows super ligero para ver pero sigue igual ayuda

Urgente

Le es limpiado la ram pero sigue igual

Con le instalo windows la primera ves entra bien pero de que renicio y carga

Bienvenido casi ya en el escritorio ahi se cuelga pero en modo de fallo puedo usar

Internet grabar cd todo pero en modo normal se me cuelga que me recomienda

urgente..........
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 04:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda con una laptop urgente

aunk pongas urgente 325235325 veces te van a leer el mismo numero de personas y vas a tener el mismo numero de respuestas xd me pone nervioso

sobre tu problema as probado a instalar otra version de windows XP? segun lo he entendido lo reinstalas y entra bien la primera vez y luego ya no verdad? y el portatil es nuevo, quiza sea por eso..
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 09:30
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Necesito ayuda con una laptop urgente

Si a prueba de fallos sí anda, es que algún dispositivo esta en conflicto... prueba a entrar de esa manera, y en el administrador de dispositivos verifica que no haya alguno con problemas. De todas formas, dberías más bien restaurar la istalación con tu disco de respaldo de fabrica, eso te evita conflictos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.