Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito ayuda con lectores de firmas digitales?

Estas en el tema de Necesito ayuda con lectores de firmas digitales? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!! tengo un problema y queria saber sialguien del foro me puede ayudar. necesito implementar un lector de firmas digitales. Es una tecnologia de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Necesito ayuda con lectores de firmas digitales?

Hola!!
tengo un problema y queria saber sialguien del foro me puede ayudar. necesito implementar un lector de firmas digitales. Es una tecnologia de la empresa TOPAZ systems Inc. Modelo TLBK 766. Esta s una pantalla en donde la gente firma con un lapiz optico. Segun investigue se puede programar en Java, .NET , C++ o PDF para que en la pantalla se carguen documentos y los clientes puedan firmar y luego guardar las cosas.

tengo la pantalla conectada a mi computadora por puerto USB, pero no se como empezar o que hacer??

SI ALGUEEN HA HECHO ALGO IGUAL POR FAVOR LES PIDO MILES DE AYUDAS. SE LOS AGRADECERE!!!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.