Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

necesito ayuda con un .rar con contraseña

Estas en el tema de necesito ayuda con un .rar con contraseña en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo un archivo ".rar" con contraseña, la cual desconozco, y x eso no lo puedo abrir, si alguien sabe como hacer le agradeceria q me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 22:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación necesito ayuda con un .rar con contraseña

tengo un archivo ".rar" con contraseña, la cual desconozco, y x eso no lo puedo abrir, si alguien sabe como hacer le agradeceria q me lo haga saber, porfavor enviar un mail a [email protected] q es mi cuenta y asi lo podre tendre la seguridad de q lo vere y podre resolver el problema.

dsde ya gracias

matias, una persona cansada y arta de probar cosas q no funcionen
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 22:57
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
weno es dificil, lo mejor es saber de donde salio, y ahi ir a buscar la clave.....aparte de eso hay softwares pa sacar los password, yo lo intente una vez kon uno ke no recuerdo el nombre ......algo de winrar pasword recovery...... o algo asi, weno el asunto es ke se demoraba como 1 hora por karacter asike me harte y lo pare....esop, nose si te ayuda mi experiencia jajajaj aunke no fue muy wena.....

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 23:53
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Advanded Rar Password Recovery es el que usé, y tal como comenta bodoke, me harté de esperar, puede tardar varias horas, lo cual no asegura que la encuentre, si mal no recuerdo Mithrandir hablaba en un post de que llevaba meses tratando de extraer la clave de un archivo.
Hacé lo que dice bodoke, por lo general si son archivos bajados de una web, las claves las encontrás alli, y muchas veces la clave misma es el nombre de la web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.