Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito ayuda "favicon.ico"

Estas en el tema de Necesito ayuda "favicon.ico" en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. En mi web tengo dentro del ftp un icono llamado favicon.ico, para que al ingresar en la web en la barra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda "favicon.ico"

Hola a todos. En mi web tengo dentro del ftp un icono llamado favicon.ico, para que al ingresar en la web en la barra de dirección salga este icono. Hasta ahí todo bien. Se me ocurre después de 2 años hacer nuevos iconos para cambiarlo. Hago uno y lo meto en el ftp y en ftp se ve este icono. No me convence y lo elimino. Hago varios más de prueba y los voy metiendo en ftp para ver como quedan, pero cuando los subo a ftp me sale el icono que hice que no me convencía. He probado a subirlos llamandose de otra forma y luego dentro ya de ftp renombrarlo a favicon.ico y cuando se cambia el nombre me cambia al icono que no quiero que es el que no me convence. Y luego aunque no me convence es el que tengo en ftp pero en Internet, la web se sigue viendo el que tenía desde hace 2 años. Que puedo hacer o por que pasa esto ??
Gracias.
;)
La web es http://www.pastores-alemanes.com
El favicon.ico que se ve es un logo y el que tengo ahora en ftp es una cabeza de un perro que no consigo ver por mucho que actualice y elimine archivos temporales.
¡¡ayuda!! ;)

Gonzalo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 12:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Necesito ayuda "favicon.ico"

Hola soy yo otra vez.
He borrado el historial de páginas visitadas y después de borrarla e ingresar en la web no me sale ninguno de los iconos. Me sale en de Internet Explorer.
Estoy perdido.
:(

Gonzalo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 13:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Necesito ayuda "favicon.ico"

Yo antes veía muchas web con su icono en la barra de dirección, pero ahora estas webs les sale el icono de Internet Explorer. Esto puede ser por la versión de Internet Explorer ??
Antes del IE 6.02 Se veían pero ahora tengo el IE 6.02 Y no los veo.

Gonzalo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.