Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito Ayuda Soy Mu Torpe

Estas en el tema de Necesito Ayuda Soy Mu Torpe en el foro de Ayuda General en Foros del Web. HOLA, TENGO UN GRAN PROBLEMA A LA HORA DE INSTALARME JUEGOS EN EL ORDENADOR, ESTOY INTENTANDO INSTALAR EL FIFA 2005 Y DESPUES DE INSTALADO NO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito Ayuda Soy Mu Torpe

HOLA, TENGO UN GRAN PROBLEMA A LA HORA DE INSTALARME JUEGOS EN EL ORDENADOR, ESTOY INTENTANDO INSTALAR EL FIFA 2005 Y DESPUES DE INSTALADO NO ME DEJA JUGAR XQ ME DA UN ERROR QUE DICE: ERROR AL INICIAR LA APLICACION NO SE HA ENCONTRO d3d8thk.dll, Y NO SE QUE ES LO QUE ME PIDE Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, LO HE INTENTADO UNA Y OTRA VEZ PERO NO SE QUE HAGO MAL , SI ALGUIEN SABE PODRÍA AYUDARME, GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 16:11
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Desinstala el juego y vuélvelo a instalar. El error que te da es que le falta ese archivo para poder ejecutarse el juego.

De todas maneras puedes bajarte el archivo aquí y meterlo en el directorio del juego:
http://www.dll-files.com/dllindex/dl....shtml?d3d8thk

aunque esta última solución me parece un poco cutre, :o), yo que tú desinstalaría el juego y lo volvería a instalar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 16:23
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
hola esa dll es de direc3D necesario para ejecutar juegos......segun google, desde este link....

http://www.dll-files.com/dllindex/dl....shtml?d3d8thk

la puedes descargar.......descomprime el archivo y ponlo en la carpeta system32, deberia funcionar, la ruta seria C:\windows\system32

lo que imagino es ke el juego actualizo tu controlador direcX y en ese proceso perdio el Dll.......quieres saber mas

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::

Última edición por bodoke; 21/02/2005 a las 16:24
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, Gracias, Gracias, Ya Puedo Jugar Un Partidito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.