Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito ayuda para un familiar

Estas en el tema de Necesito ayuda para un familiar en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, no sé si encajaría mejor este mensaje en otra categoría pero no sabía dónde ponerlo y al final lo he hecho aquí. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 12:17
Avatar de pmag  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito ayuda para un familiar

Hola, no sé si encajaría mejor este mensaje en otra categoría pero no sabía dónde ponerlo y al final lo he hecho aquí. Resulta que él tiene una impresora multifunción (escáner-fotocopiadora-impresora) donde sí le funcionaba y que hace poco probó en otro ordenador con Windows Millenium imprimir en escala de grises en el Adobe PhotoShop, yo ayer estuve probando con el XP porque no salía todas las tonalidades de gris y se perdía mucho detalle, al verse muchas zonas en blanco, cuando tiene cartucho. Yo quité el driver de Adobe Gamma Loader que tenía cargado en el grupo Inicio por si fuera eso pero nada. Ya no se me ocurrió más de momento, ya que probamos varias combinaciones de parámetros aunque no funcionaron como era de esperar porque él sin tocar nada le funcionó con la misma versión del PhotoShop (la 7) en la otra versión de Windows. Ya no se me ocurrió más de momento, ya que probamos varias combinaciones de parámetros aunque no funcionaron como era de esperar porque él sin tocar nada le funcionó con la misma versión del PhotoShop (la 7) en la otra versión de Windows. Ya no sé si es que tiene que actualizar el controlador de ese aparato multifunción (se me olvidó decirle) para que sea compatible con el XP -si fuera necesario- en todos los sentidos aunque para impresiones normales no le da ningún problema. La función de impresora es con capacidad para un único cartucho, y ahora está con la tinta negra, luego es monocromo. Le dije que como último recurso probaría por los foros y he dicho de dejarlo en primer lugar en éste por si hubiera suerte. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto, si es que alguien ha pasado por esto? Gracias.

Última edición por pmag; 12/01/2005 a las 09:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 12:21
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos pmag

Que marca es la impresora?

Te pregunto esto porque me han tocado varias malas experiencias con impresoras lexmark, que vienen mal de fabrica e imprimen mal por lo mismo.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:

Última edición por hentai_nation; 11/01/2005 a las 12:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 14:23
Avatar de pmag  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Recibido, pues se lo preguntaré cuando me coja el teléfono que de momento me salió el contestador vaya :).
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 09:46
Avatar de pmag  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Es una HP 1100. De cualquier modo si fuera un defecto no sería normal que funcionase en el Windows Millenium como ya decía. Saludos y a ver si se os ocurre algo aparte de lo de los drivers cuando diga él de probarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.