Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito ayuda para terminar mi script

Estas en el tema de Necesito ayuda para terminar mi script en el foro de Ayuda General en Foros del Web. jeje, ya se que suena un poco raro, pero asi es, estoy terminando mi 2º script en php y mysql, dispone de licencia GPL, tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 22:58
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Necesito ayuda para terminar mi script

jeje, ya se que suena un poco raro, pero asi es, estoy terminando mi 2º script en php y mysql, dispone de licencia GPL, tipo nuke o phpbb.

llevo ya mas de 300 ficheros, todos ellos chiquititos, pero no doy para mas, tengo unos ficheros que no son muy grandes y tendria que traducirlos a diferentes idiomas.

lo hice con una version inferior usando un traductor online... juas, juas, que ruina de traducciones...

pues lo que necesito esq alguna alma caritativa, que disponga de algo de tiempo, supongo que no mas de 2 horas por idioma... le apetezca hacer alguno...

solo tengo en la nueva version el Castellano..., me haria falta 4 personas distintas para que no se agobien... cada uno con un idioma, eso si, deben conocer el idioma escrito casi a la perfeccion!, ya que intento que sea un proyecto serio, estos son los idiomas.

frances, ingles, italiano, aleman

los ficheros son muy simples de traducir... os voy a poner un ejemplo, esto es uno de los ficheros... solo tendrias que sustituir el castellano por el idioma que querais hacer... voluntariamente, eso si, dejare vuestro nombre, email y pagina web.

Código PHP:
//errores
$langErrorDefault "Error Desconocido, avise al administrador o programador.";
$langError1 "Error porque faltan datos, rellenalo correctamente.";
$langError2 "Error Sistema: Intentaste acceder de una forma no correcta.";
$langError3 "Error SMTP-EMAIL: Compruebe si tiene servidor SMTP activado y correctamente configurado, quizas su server no lo soporte!.";
$langError4 "Error SMTP-EMAIL: Escribe correctamente tu email.";
$langError5 "Error BORRANDO IMG AFILIADOS: No se puede encontrar el nombre del Banner de Afiliados del usuario Seleccionado, proceso de borrado Cancelado.";
$langError6 "Error BORRANDO AVATAR ADM|MOD: No se puede encontrar el nombre del Avatar del usuario Seleccionado, proceso de borrado Cancelado.";
$langError7 "No está autorizado para realizar esta acción o entrar en esta página!.";
$langError8 "Usted no esta logeado en el sistema, o cerro la session!.";
$langError9 "Password Incorrecto!.";
$langError10 "No puedes borrar todos, debes dejar 1, haz primero 1 y despues borra.";
$langError11 "No puedes borrar el template activo, activa otro y despues borra.";
$langError12 "No puedes borrar el Afiliado activo, desactiva y despues borra.";
$langError13 "Error los menus dinamicos tienen que ser menor de 10!";
$langError14 "Error los menus estaticos tienen que ser mayor de 15!";
$langError15 "Los menus estaticos no se pueden modificar!";
$langError16 "Error no tienes tantos blokes dinamicos creados!";
$langError17 "Error no tienes tantos enlaces dinamicos creados!";
$langError20 "Ya existe el Nick de usuario, selecciona otro!.";
$langError21 "Ya existe el Email de usuario, selecciona otro!.";
$langError22 "Escribiste mal el password!.";
$langError23 "Acceso Incorrecto!.";
$langError50 "Error 50: Error fatal nucleo script, avise al programador: [email][email protected][/email]";
$langError51 "Error 51: Error fatal nucleo script, se intento acceder a ficheros protegidos, sin autorizacion, sin usar el sistema de navegacion del nucleo, Hack-Attack Fayido!";
$langError49 "Error 52: Error Backup, no se puede acceder a la base de datos: $sql_db, avise al programador: [email][email protected][/email]";
//confirmaciones
$langAdvertencia1 "Advertencia porque no puedes realizar otro Backup de tu Base de Datos en la misma session actual.";
$langAdvertencia2 "Advertencia porque no puedes enviar mas comentarios!.";
$langAdvertencia3 "Tu comentario se envio correctamente, gracias!.";
$langAdvertencia4 "Acavas de Afiliarte correctamente, danos un tiempo para examinar el contenido y darte de alta, gracias!.";
$langAdvertencia5 "Advertencia porque solo puedes afiliar 1 por session!.";
$langAdvertencia6 "Te acavas de Registrar correctamente, te hemos enviado un email con todos tus datos de acceso!.";
//Mensajes informativos
$langMensajes1 "Los datos han sido modificados correctamente!.";
$langMensajes2 "El password se modifico correctamente, se envio un email con los nuevos datos de acceso!.";
$langMensajes3 "No se pueden enviar los datos del registro a su email porque el servidor no esta configurado!.";
$langMensajes4 "Nombre de usuario o password no existe!.";
// 

bueno, no se si alguien se animara, pero de todos modos gracias y nada, un saludo!
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 08/12/2003 a las 12:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 06:06
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Mandame los textos, yo me ocupo del inglés.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 12:38
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
gracias Cain, ahora en unos dias a ver si termino la version 1.0, que la quiero sacar para enero del 2004, y a ver si alguien mas se anima con otros idiomas... y paso los textos a todos.

un saludo y 1000 gracias de antemano!

si quereis ver lo que ya esta hecho....

http://www.artefactoms.net/proyectos/ddlive/es.zip

como ya digo, seria solo sustituir linea a linea los textos en castellano, los ficheros no se renombran, se llaman todos asi, lo que pasa que estan separados por carpetas, segun el idioma

__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 08/12/2003 a las 12:44
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 13:19
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
buenas, solo queria decir que sigo buscando a personas para traducir a Italiano,Frances y Aleman, ya que el Castellano loestoy haciendo Yo y el Ingles ya tengo aquien lo hace!

venga a ver si alguna alma caritativa se ofrece... no es mucho... si se compara con los 480 ficheros esxritos que llevo yo hasta hora.

venga un saludo a todos! y feliz Año 2004
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 14:01
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Porque no pones este mismo post en los foros de "proyectos e ideas" y quizas tambien en "regiones"???

quizas ahi haya mas gente que pueda colaborar contigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.