Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito ayuda simple y urgente!!!!!

Estas en el tema de Necesito ayuda simple y urgente!!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Sucede que desde hace como una semana que me pasa que cada vez que me conecto a Internet y quiero abrir mas de dos ventanas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 21:40
psi
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda simple y urgente!!!!!

Sucede que desde hace como una semana que me pasa que cada vez que me conecto a Internet y quiero abrir mas de dos ventanas del Explorer se me "bloquea" todo el sistema, ni el mouse ni el teclado responden y tengo que poner control+alt+supr para ver la ventana que "(no responde)" y cerrarla.....de pasada se me cierran las demás y ya he perdido mucha información!!!

he actualizado el norton y lo he aplicado, pero no tengo virus.....también le apliqué ad-aware y me sale todo limpio.....de disco duro tengo ocupado menos del 10% y la ram nunca antes tuvo problemas (tengo 126mb!)

quien de uds. me dice que hacer? estoy saliendo a pérdida en cada conexión!

muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 21:50
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Necesito ayuda simple y urgente!!!!!

Lo más seguro es que algun cab del IE o algún DLL esencial para funcionamiento se haya, lo hayan, borrado o adñado, tendras que reinstalar de nuevo tu IE

bueno ese es mi punto de vista no se que digan los demas


salud2

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 21:56
psi
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Necesito ayuda simple y urgente!!!!!

muchas gracias......voy a ver que sale! mientras espero mas sugerencias!!!

por favor diganme que otra cosa puedo hacer!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.