Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

necesito ayuda urgente

Estas en el tema de necesito ayuda urgente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema: Tenía instalada una demo de macromedia fireworks mx y ahora ha 'expirado'. Resulta que los archivos de imagen GIF ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 08:02
ct
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
necesito ayuda urgente

Hola a todos.
Tengo un problema: Tenía instalada una demo de macromedia fireworks mx y ahora ha 'expirado'. Resulta que los archivos de imagen GIF y JPG se vincularon al fireworks y cada vez que los intentaba abrir desde el explorador de windows iba al fireworks 'caducado'. Decidí desinstalarlo porque ya no me hace falta, pero ahora las imágenes sigiuen vinculadas al mismo (pero no lo encuentra). En el explorador voy a Ver >> Opciones de Carpeta >> Tipo de Archivo pero no los veo.
Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 08:39
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: necesito ayuda urgente

Ponte encima de un gif o un jpg y con el botón secundario el mouse te saldra un menú. Haz clic en "Abrir como..." y te saldrá una lista de programas. Marca la casilla de abajo, que algo como "Abrir siempre este tipo de archivo con este programa" y selecciona el programa que quieras usar para abrir la extensión en cuestión.
Luego repite el procedimiento para el otro tipo de imagenes.

<font size=2>Proximamente...
<a href="http://www.traduim.com">Traduim</a>: El portal de los traductores[/CODE]
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 08:42
ct
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: necesito ayuda urgente

Gracias por tu respuesta tan rápida. Ya lo arreglé. Estaba en lo de ver &gt; opciones de carpeta ... No salía nada de lo de Abrir con... ya lo había intentado así.
Un saludo y gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.