Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

necesito ayudaaa¡¡¡¡¡

Estas en el tema de necesito ayudaaa¡¡¡¡¡ en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola: estoy realizando las practicas, y necesito ayuda, me piden q sepa cómo realizar una página de manera q esta tiene q tener ventas al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 02:42
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
necesito ayudaaa¡¡¡¡¡

hola:
estoy realizando las practicas, y necesito ayuda, me piden q sepa cómo realizar una página de manera q esta tiene q tener ventas al exterior solo trabajaran con la pagina, yo no la diseñaré pero si recopilo informacion.

ASIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 03:55
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Pues se trata de hacer una página normal y corriente donde se anuncian productos y se permite comprarlos. Es simple.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 09:21
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Y que sabes hacer, nada de paginas? sabes flash, dreamweaver?, Font Page?...................es exigente el diseño? porque desde Word puedes hacer una por ejemplo
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 03:26
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
si algo de drenweaver se, pero lo q estoy haciendo por ahora es recopilar informacion para saber como la hago, es decir que es lo mas conveniente para la pagina y lo ultimoq se utiliza.
Gracias por el interes :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 06:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Estimada PAU:

Antes de realizar un proyecto para internet, y más para comercialización de productos, debes saber elegir el tipo de plataforma que usarás para lanzar tus productos.
Esto es importante poraue hay un número de millones de usuarios para cada plataforma y se reduce si se trata de una nueva como los productos de Macromedia que en algunos casos exigen cargar un programa para su ejecusión y en otros casos son multifuncionales como JAVA... No obstante el HTML es quizá el más universal en todo su contexto y si no eres muy "entendida" de la programación puedes usar programas como el Front Page o el DreamWeaver que trabajan con interfaces gráficas.

Ahora bien, si la WebSite incluye e-commerce te aconsejo que hables directamente con quien te ha alquilado el espacio (disk storage) para que te proporcione interfaces y programas que permiten el comercio con tarjetas de crédito, tarjetas débito, etc. Incluso te deberás "comprar" un certificado de seguridad (SSL) para que tu clientes realicen los pedido con confianza.

Espero serte de ayuda, sino pregunta que para eso estamos!!!!

Fabián
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.