Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Necesito un consejo...

Estas en el tema de Necesito un consejo... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos hermanos y hermanas del web. Necesito un consejo... Me tuve que salir de la universidad y la historia es muy larga así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 08:06
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Necesito un consejo...

Hola a todos hermanos y hermanas del web.

Necesito un consejo...

Me tuve que salir de la universidad y la historia es muy larga así que no la mencionare..

Tengo la preparatoria completa en el área de computación y la carrera de ING en sistemas truca a 5 semestre...

Estoy buscando trabajo de soporte técnico en computación aquí en cancun mexico pero las vacantes son muy pocas y salen cada semana o mes... los que me han llamado a entrevista terminan seleccionando a alguien mas..

Estoy muy indeciso entre si sigo esperando vacantes y corro con suerte si me contratan o si cuelgo una lona afuera de mi casa anunciando mis servicios de técnico en computación y trabajo por mi cuenta..

Mi problema es mi falta de fe... no estoy muy animado a colgar la lona porque no me siento 100 % capaz de solucionar todos los problemas que se me presenten.. por ejemplo, no tengo nada de capital para invertir y solo podría proporcionar servicios básicos como formateo, instalaciones de software, drivers antivirus y ese tipo de cosas del sistema... pero en caso de que el problema sea por hardware no se como hacerle puesto que no tendría memorias ni ventis ni motherboards etc etc etc...

Por otra parte esta dejar eso atrás y seguir insistiendo con las vacantes de técnico pero generalmente piden conocimientos administrativos e incluso de manejo de servidores, cosa que honestamente no adorno ni miento en mi curriculum. Mi curriculum expresa claramente lo que yo se hacer y solo eso...

No tengo experiencia trabajando y eso me afecta... lo unico que me queda es colgar la lona pero mi falta de fe me limita...

Muchos me sugieren buscar otro trabajo, como cajero, mesero o lavar autos pero eso hiere mi orgullo... me hace pensar lastimosamente que solo perdí mi tiempo en la prepa y la universidad.. y tal vez no sea del todo mentira puesto que si le hubiera echado mas ganas quizá ahora sabría programar...

Pero bueno, ahora vivo el presente y necesito buscar una solución... quería escuchar su opinión...

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 01:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito un consejo...

En esto de buscar trabajo confiar en uno mismo es el primero paso. Tienes que intentar hacer ver más tus virtudes principalmente las ganas de trabajar y aprender. Sin eso estas perdido hagas lo que hagas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 22:34
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito un consejo...

Ohh gracias responder... entiendo lo que me tratas de decir. Muchas gracias.

Etiquetas: consejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.