Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito un consejo

Estas en el tema de Necesito un consejo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me quedo pocos meses para decidir mi futuro, hace 2 años, deje de estudiar por el tratamiento psiquiatrico que me obligo a congelarme, lo acepté ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 13:01
Avatar de paskuvan  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Necesito un consejo

Me quedo pocos meses para decidir mi futuro, hace 2 años, deje de estudiar por el tratamiento psiquiatrico que me obligo a congelarme, lo acepté y hasta ahora.

Quiero retomar mis estudios para el marzo de 2012, yo estudio diseño web y programación.... El problema es falta de concentración.

¿alguna recomendación para tener la concentración?

y recomendarme los manuales buenos para empezar,

gracias,

Maria José

  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 06:06
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Necesito un consejo

Yo creo que algo que te puede ayudar es buscar tener logros cortos.
Me refiero por ejemplo que hagas un pequeño script que haga una acción concreta y lo apliques.

Quizá uno que haga una contraseña, otro que haga un envío, cositas así, para que tengas resultados sin esperar mucho.

Para diseño, tampoco quieras tener toda una web. Haz un banner bien hecho, haz el heading bien hecho y luego te vas a la parte media de la web.

Es como los vieojuegos; busca logros que disfrutes sin tener que avanzar mucho. Pero que estos logros sean a su vez acumulables para un logro mayor.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 08:32
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Necesito un consejo

Desde mi punto de vista tener la mente 100% concentrada en esta labor no es productivo(hablo personalmente). Para mí ss agotador mentalmente y estresante.
Siempre busco pensar en algo mas, siempre y cuando se pueda obviamente. Y uso ademas la técnica pomodoro(lo super recomiendo)

Un ambiente muy tranquilo y relajado no me ayuda, mis mascotas son mis mejores aliados.
Pero creo que lo mas importante para hacer esto es que te guste, por que si no es así.... no hay caso, no hay tecnica alguna que haga que seas productivo.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: consejo, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.