Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito copiar una informacion pero no cabe en un solo cd, como lo puedo hacer

Estas en el tema de Necesito copiar una informacion pero no cabe en un solo cd, como lo puedo hacer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesito grabar en cd el sistema que tiene instalado mi ordenador, pero no cabe en un cd, me gustaria saber si se puede copiar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 15:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: san salvador
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Necesito copiar una informacion pero no cabe en un solo cd, como lo puedo hacer

Necesito grabar en cd el sistema que tiene instalado mi ordenador, pero no cabe en un cd, me gustaria saber si se puede copiar en dos, y si se puede como se puede hacer para que a la hora de grabar el reconosca cd1 y cd2 para poder guardarlo como copia de seguridad, el archivo no esta dividido en carpes, es uno solo, por lo que no he podido copiarlo

Mi correo es [email protected]

Última edición por Juan Alex; 13/03/2003 a las 08:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 17:59
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


primero debes especificar que informacion quieres guardar, sin son carpetas puedes copiar unas en un cd y otras en otro cd....

tambien no se si has probado a compactar tu informacion por ejemplo con winzip y luego copiarla al cd.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 08:12
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
SI por el contrario de lo que dice Tania en lugar de ser varias carpetas es un solo archivo existen programas para partirlos tal como el winace.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.