Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

necesito descargar un video .ram ayudenmeeeeeeeeee

Estas en el tema de necesito descargar un video .ram ayudenmeeeeeeeeee en el foro de Ayuda General en Foros del Web. necesito saber como bajar videos .ram que se visualizan en una pagina web con real player, como puedo solucionar ese problema, ya que con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 12:10
Lee
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
necesito descargar un video .ram ayudenmeeeeeeeeee

necesito saber como bajar videos .ram que se visualizan en una pagina web con real player, como puedo solucionar ese problema, ya que con los archivos temporales sin conexion a internet no sirven y necesito el video como un archivo al estilo de avi mpg etc. el video es de la siguiente pagina http://www.esmas.com/tomalibre/video_40.html gracias por su colaboracion

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 15:32
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: necesito descargar un video .ram ayudenmeeeeeeeeee

Sobre el enlace al video,click derecho guardar destino como para guardar el archivo ram, y lo abres con el Bloc de Notas, y te dijas en el enlace que contiene dentro.

Ahora creas una pagina muy sencilla con un enlace al otro enlace que contenia el archivo ram, o esa mas o menos asi:

<html>
<a href="enlacedelarchivoram">baja video</a>
</html>

Abres esta pagina que creaste, y sobre el link de nuevo, click derecho, guardar destino como, y listo, se estara guardando el video.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2002, 11:43
Lee
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: necesito descargar un video .ram ayudenmeeeeeeeeee

hice todo eso que dijiste pero cuando le doy guardar destino como me sale una ventana quie dice que no se puede completar la descarga, necesito una solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.