Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito encontrar un buen Blog [pudiese ser modificado con programación .net]

Estas en el tema de Necesito encontrar un buen Blog [pudiese ser modificado con programación .net] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola chicos. Os quiero hacer una pregunta a ver si me podéis aconsejar un buen motor de Blog. Necesito crear un Blog. Necesitaría que fuese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 03:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito encontrar un buen Blog [pudiese ser modificado con programación .net]

Hola chicos. Os quiero hacer una pregunta a ver si me podéis aconsejar un buen motor de Blog.

Necesito crear un Blog. Necesitaría que fuese bastante completo, sobre todo en aspecto gráfico, y si fuese posible con código programable en .net

Donde podría crear un blog así para crear???? No importa que sea de pago. Conozco mogollón de sitios donde crear un blog, pero en éste caso me interesa encontrar un sitio donde poder crear uno aunque sea de pago con sus correspondientes ventajas, y os pido que me deis vuestra opinión.

Gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 03:21
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Necesito encontrar un buen Blog

Me desorientaste un poco con tu consulta. Si estás dispuesto a pagar, en tu lugar creo que yo elegiría instalar un WordPress en un hosting pago y mandaría a hacer un template exclusivo (y de paso que coloquen algunos plugins de mi agrado). Hay mucha gente con excelentes conocimientos sobre esta plataforma que ofrece sus servicios de diseño y de instalación por precios muy convenientes.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 03:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito encontrar un buen Blog

Puff es que en este campo ando pez. Soy programador .net pero en blogs estoy muy perdido. He creado y administrado alguno, pero siempre al estilo de administración de un foro y no se si hay algún sitio donde pueda crear y colgar un blog que pueda personalizar lo más posible, y si eso tiene un coste de hosting o algo similar no me importa, a eso me refería.
Al igual que sería altemente complaciente que el blog pudiese ser modificado o implementadaocon programación .net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.