Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] necesito evitar que usuarios puedan tipear url

Estas en el tema de necesito evitar que usuarios puedan tipear url en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, quería consultarles si hay alguna posibilidad de evitar que los usuarios ingresen a mi web tipeando la url de una forma especifica. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 16:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta necesito evitar que usuarios puedan tipear url

Hola a todos, quería consultarles si hay alguna posibilidad de evitar que los usuarios ingresen a mi web tipeando la url de una forma especifica.

No se bien si me estoy explicando como corresponde ya que la intensión sería que un usuario no pueda ingresar a mi sitio escribiendo misitio.com/web pero que si pueda ingresar si escribe web.misitio.com al mismo tiempo que en los buscadores no aparezca ningún resultado como por ejemplo misitio.com/web/nombre-del-contenido pero si como web.misitio.com/nombre-del-contenido

Del mismo modo me gustaría que si alguien quiere ingresar al sitio como misitio.com/web sea redireccionado automaticamente a web.misitio.com

Tengo entendido que se podría hacer desde el archivo .htaccess pero no tengo ni idea de que linea de comando debería escribir para que eso suceda.
Saludos y muchas gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 01:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: necesito evitar que usuarios puedan tipear url

http://stackoverflow.com/questions/1...for-subdomains

Etiquetas: url, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.