Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

necesito una guia para ordenarme

Estas en el tema de necesito una guia para ordenarme en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Un gran saludo amigos, soy nuevo en el desarrollo web y también en el foro. :) Quería solicitarles humildemente ayuda, ya que en mi trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 09:30
Avatar de brojask  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación necesito una guia para ordenarme

Un gran saludo amigos, soy nuevo en el desarrollo web y también en el foro. :)

Quería solicitarles humildemente ayuda, ya que en mi trabajo me han dado la dichosa oportunidad de ser el desarrollador de una nueva plataforma, ya que la existente carece de muchas herramientas y es demasiado lenta por cuestiones de programacion.

El escenario es el siguiente:

1.La plataforma consiste en compartir investigaciones y documentos generales que ayudaran a los usuarios registrados.
2.Por medio de solicitudes especificas o busquedas en la plataforma ellos mismos podrian hacer encontrar la informacion que requieren.
3.Hay investigadores que crean e ingresan los documentos para que los usuarios puedan accesarlos.
4. Hay que generar reportes de actividades dentro del sitio, tambien administracion de usuarios nuevos y usuarios preexistentes que solicitan de nuevos los datos para login.
5. Se tiene que sincronizar con varias bases de datos, MySQL y PosgreSQL.
6. El portal para ingresar a la plataforma esta en Joomla.

He venido aprendiendo de distintos lenguajes, librerias y otras como: HTML, CSS, Javascript, jQuery, Xajax, PHP, SQL y Joomla.