Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

necesito informacion para salvar familia gatos

Estas en el tema de necesito informacion para salvar familia gatos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. desearia informacion sobre lo que necesito y donde puedo comprarlo para vigilar que no vuelvan a envenenar a la familia de gatos que vive debajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 13:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
necesito informacion para salvar familia gatos

desearia informacion sobre lo que necesito y donde puedo comprarlo para vigilar que no vuelvan a envenenar a la familia de gatos que vive debajo de mi casa (Torrelavega). A lo que voy vivo en un primer piso y quisiera controlar el acceso a los gatos montando una camara de inflarrojos que tenga un alcance de por lo menos 30 metros, tengo un xp y dispongo de unos 100 euros que me hace falta y donde puedo comprarlo aunque tenga que recortarme más el presupuesto muchas gracias. Ellos no se merecen esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 14:03
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
... Antetodo bienvenida tres_gatas ^^. He de decir que este es un mensaje "raro", pero todo sea el bien los gatos (me gustán los felinos ).

Primero invitarte a explicar con más calma la situación (aunque paresca chisme) ¿quién envenena gatos?, ¿por qué?, ¿de dónde eres?, ¿no hay leyes en contra de eso?, ¿cuál es tu idea concreta para evitar suceda esta situación?...

No entiendo de qué manera planeas "controlar el acceso" con una cámara de inflarrojos y si esto es tan necesario (suena muy de película ). Existen detectores de movimiento que pueden activar "algo", por ejemplo, una luz, una alarma... así podrías estar pendiente.

Sé es una solución económica, al menos aquí en México los venden en cualquier tlapaleria/ferretería (ó no son difíciles de conseguir pués). No sé si baste...

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
vivo en un primer piso que da a una pequeña plaza (30 x 30 x 25 metros un triangulo isosceles) mi terraza esta justo en el vertice y los gatos debajo, lo que quiero es poder ver quien se acerca a ellos, por que vienen personas y niños a dar de comer a los gatos entre ellos la persona culpable. los inflarrojos es por que a veces no hay luz . Ademas no estoy siempre en casa y si instalara la camara podrian verlo mas gente (amigos y demas) desde sus casas y siempre seria bueno tener las imagenes del envenenador aunque no deseo que vuelva(esta semana a ctuado dos veces matando a tres gatitos y una gata y no ha sido nada grato verlo solo se han recuperado por suerte tres gatas y un gatin negro) algunos policias no se preocupan demasiado por su trabajo como en todos los sitios y el trabajo se lo tienes que dar hecho. muchas gracias a soy de torrelavega CANTABRIA ESPAÑA
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 16:01
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Tema movido al foro de Ayuda General desde el foro Web general.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 13:29
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
creo que lo que necesitas (aunque no sé si hablar de "necesidad") es una cámara ip... se conecta directamente a internet (no necesita computador de por medio), 24/7 y la puede acceder cualquiera que tenga el usuario y la contraseña.

espero que el que te envenena a los gatos no te robe la cámara... suerte
__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 19:55
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No seria mejor reubicarlos, digo, en el supusto que sea cierto, porque:

1. La gente en los parques alimenta a: Aves, peces, patos, ....Gatos????????
2. Los gatos no viven en familas como lasconocemos: Mama gata, papa gato e hijos gatitos.
3. Los gatos no sobreviven a envenenamiento por si solos.
4. Si casi nunca estas en tu casa como sabes cuantos gatos hay debajo e incluso el sexo de los gatos
5. No existe una division anti envenamiento de gatos en la policia.
6. Siempre es mejor, regalarlos, llevarlos a un albergue de animales, etc, Ahhh y olvidaba la opcion mas sencilla, comprar un equipo antiespionaje infrarojo con coneccciones que lleguen a cada uno de los vecinos de la cuadra para cuidar a los animales en la calle.

Tengo la ligera impresion que esto es una tomada de pelo.

Una foto tuya parado en la terraza del primer piso con los 3 gatos sobrevivientes debajo en el vertice de la plaza triangular, pudiera convencerme, Jejeje.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 18/07/2006 a las 20:08
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 11:16
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
No has pensado que quizás lo gatos se muevan de ese lugar y anden por otras casa y es ahí donde "El o los asesinos de gatos" los envenenen. Hay gente a la que no les gustan los gatos y mucho menos que esten merodeando por sus casas. Los llaman y les ofrecen comida (ovio enveneda) y zaz!!!!

Pienso yo que no todos los que se acercan a tus gatitos llevan comida envenedada pues quizá piensen que los puedem ver y culpa. Aqunue nosé cual es la pena que hay que pagar por matar gatitos?
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 20:47
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Fabuazul
No has pensado que quizás lo gatos se muevan de ese lugar y anden por otras casa y es ahí donde "El o los asesinos de gatos" los envenenen. Hay gente a la que no les gustan los gatos y mucho menos que esten merodeando por sus casas. Los llaman y les ofrecen comida (ovio enveneda) y zaz!!!!

Pienso yo que no todos los que se acercan a tus gatitos llevan comida envenedada pues quizá piensen que los puedem ver y culpa. Aqunue nosé cual es la pena que hay que pagar por matar gatitos?
Esa era mi segunda opcion mas sencilla, la de contratar un detective gatuno
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 05:45
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
La idea de la cam es buena, además hay programas ya de vigilancia por webcam, te animo a que reunas pruebas y denuncies al SEPRONA es ese/os envenenadores de animales
__________________
Mi Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 07:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
un listillo como en tolos laos

Aver ripper tu te metes en estos foros para ayudar o eres tu el detective que en lugar de dar soluciones y ayudas tratas de ver si sn verda o mentira esos mensages? esa situacion que mencionan es muy comun, y tb e smuy comun que haya alkguien que quiera acabar con eso o bien darle su merecido al que los envenena, asique no vayas de listillo por la vida y si no tienes nada que hacer y te aburres, vete a un foro de payasos y te metes alli con la gente, en un foro de payasos o de detectives podras dar rienda suelta a tus instintos, este foro creo que esta para ayudar, y lo peor que puede haver eske alguien acuda a un foro en busca de ayuda y le salga alguien como tu




Cita:
Iniciado por Riper
No seria mejor reubicarlos, digo, en el supusto que sea cierto, porque:

1. La gente en los parques alimenta a: Aves, peces, patos, ....Gatos????????
2. Los gatos no viven en familas como lasconocemos: Mama gata, papa gato e hijos gatitos.
3. Los gatos no sobreviven a envenenamiento por si solos.
4. Si casi nunca estas en tu casa como sabes cuantos gatos hay debajo e incluso el sexo de los gatos
5. No existe una division anti envenamiento de gatos en la policia.
6. Siempre es mejor, regalarlos, llevarlos a un albergue de animales, etc, Ahhh y olvidaba la opcion mas sencilla, comprar un equipo antiespionaje infrarojo con coneccciones que lleguen a cada uno de los vecinos de la cuadra para cuidar a los animales en la calle.

Tengo la ligera impresion que esto es una tomada de pelo.

Una foto tuya parado en la terraza del primer piso con los 3 gatos sobrevivientes debajo en el vertice de la plaza triangular, pudiera convencerme, Jejeje.
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 13:34
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por djbravo
Aver ripper tu te metes en estos foros para ayudar o eres tu el detective que en lugar de dar soluciones y ayudas tratas de ver si sn verda o mentira esos mensages? esa situacion que mencionan es muy comun, y tb e smuy comun que haya alkguien que quiera acabar con eso o bien darle su merecido al que los envenena, asique no vayas de listillo por la vida y si no tienes nada que hacer y te aburres, vete a un foro de payasos y te metes alli con la gente, en un foro de payasos o de detectives podras dar rienda suelta a tus instintos, este foro creo que esta para ayudar, y lo peor que puede haver eske alguien acuda a un foro en busca de ayuda y le salga alguien como tu
Si claro, como soy yo quien no tengo nada que hacer, revivo post viejos, VERDAD!!!!
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 16:45
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Santo cielo... cuando pienso que ya he visto de todo en este foro, siempre hay alguien que me sorprende...

Debería ser: tema movido a su clinica veterinaria mas cercana...
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.