Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito un manual y aun no se de que lo necesito

Estas en el tema de Necesito un manual y aun no se de que lo necesito en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno, necesito un manual jeje, aun no se de que lo necesito es decir, yo lo que quiero es lo siguiente: Que un programa haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 12:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: España
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito un manual y aun no se de que lo necesito

Bueno, necesito un manual jeje, aun no se de que lo necesito es decir, yo lo que quiero es lo siguiente:
Que un programa haga dependiendo de la situacion una u otra en un juego, aqui va el ejemplo: Digamos que tengo un dado, y ese dado no puede pasar de 21, pero si cae en 21 gana, algo asi vale?, entonces querria que el programa que programase calculase las probabilidades, es decir, si por ejemplo yo lo programo para que si cae en 19 pare de tirar, o si cae en 18 siga tirando, quiero un programa asi.

Nota: no digo que lo quiera para eso, eso es solo un EJEMPLO.

No tengo ni idea de programacion de programas.
Tengo idea con el BATCH, pero poco, es decir cosas como que te pegue la carpeta o te la mueva, o apague el sistema, o lo reinicie, o borre cosas, o abra cosas, y varias cosas más, pero eso aqui estoy casi seguro de que no me servira de nada, por eso queria saber que programa o en que lenguage lo hariais vosotros y que si no fuera mucha molestia me paseis manuales o tutoriales. (Ya sabeis que serian manuales desde 0 o casi 0)

Muuuuuchas Graacias a todos!!! ;)!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 13:52
Avatar de Krain  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito un manual y aun no se de que lo necesito

Hola amigo, aqui podras encontrar tutoriales de java desde 0 con unos pocos ejercicios, te recomendaria viendo el ejemplo que has puesto que te miraras los de sentencias de control (Estructuras repetitivas y condicionales), si despues quieres hacer algunos ejercicios puedes visitar este post que abrí hace poco: post

Etiquetas: manual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.