Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito opiniones y consejos

Estas en el tema de Necesito opiniones y consejos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, este es mi primer post en este foro. En primer lugar saludaros a todos los que formáis parte de él. Os cuento: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 08:21
Avatar de barbasraul  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Necesito opiniones y consejos

Hola a todos, este es mi primer post en este foro.
En primer lugar saludaros a todos los que formáis parte de él.

Os cuento:
soy periodista, y mi nivel de informática no es maol, pero obviamente no llega al nivel de la mayoría de la gente de éste foro. El caso, es que, como me gusta mucho la serie Padre de Familia, he creado una web sobre ésta. La abrí el Lunes y, pese a que en las redes sociales marcha bien, estoy recibiendo muy pocas visitas.

Estoy trabajando en el SEO y ahora mismo me voy a meter en la seccion de compartir e intercambiar enlaces del foro. ¿Me podrías decir vuestra opinion de la web? Es normal haber recibido solo 500 visitas en 6 días pese a contar con 450 seguidores en tuenti, 344 en facebook y 240 en twitter?
Viendo mi web¿Qué consejos me daríais? ¿Como puedo bajar el porcentaje de rebote (actualmente 60%)? ¿Merece la pena comprar tráfico para un site tan pequeño?

MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

Última edición por JavierB; 04/02/2012 a las 09:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 09:13
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Necesito opiniones y consejos

Hola, barbasraul

Podrás pedir opiniones sobre tu página en el foro de Sugerencias para tu web cuando lleves 30 mensajes y 30 días de antigüedad en Foros del Web.

Saludos,

Etiquetas: consejos, opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.