Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito un poco de ayuda

Estas en el tema de Necesito un poco de ayuda en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un proyecto de pagina web en la cual quisiera utilizar mysql, asp y php; Realmente el problema es que no se manejar mysql y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 11:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito un poco de ayuda

Tengo un proyecto de pagina web en la cual quisiera utilizar mysql, asp y php;
Realmente el problema es que no se manejar mysql y php, ahora lo que quisiera es saber como empezar, tengo entendido que la base de mysql puede ser programada desde php pero quisiera un poco mas de detalles, que es lo mas basico que debo manejar para comenzar a entender estas herramientas y tengo entendido que puedo practicar con ambas colocando un pequeño software en mi pc que lo harian como un servidor................ tengo muchas dudas quisiera que me aclararan estas. mi os es win XP si sirve de algo para lo del server en mi pc para practicar...
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 13:13
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Bienvenido al foro, visita las FAQS del foro de php ahi encontrarás información que te ayudará a iniciarte en este magnífico lenguaje de programación. Te dejo un enlace directo a el índice temático de las FAQS
http://www.forosdelweb.com/s/msg143918.html

Además el mejor manual para aprender a trabajar php es el de la misma página:
http://www.php.net/manual/es/

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 13:45
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
ASP y PHP juntos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 13:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Realmente tiene algo de extraño usar php y asp juntos????

mas que nada deseo informacion de mysql ya que php lo obtuve gracias al faq de esta pagina!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.