Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

necesito un supercomprimidor rapido

Estas en el tema de necesito un supercomprimidor rapido en el foro de Ayuda General en Foros del Web. e oido q ay un comprimidor q de 1 giga pasa a una capacidad menor esq tengo una carpeta de 5 y io solo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
necesito un supercomprimidor rapido

e oido q ay un comprimidor q de 1 giga pasa a una capacidad menor
esq tengo una carpeta de 5
y io solo tengo un usb de 4 asi q para cada giga se demora mas de 3 oras y eso es bn jodido plis ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 15:27
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: necesito un supercomprimidor rapido

No lo tomes a mal, pero será mejor que Escribas mejor, cuesta entender lo que escribes.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: necesito un supercomprimidor rapido

Estoy de acuerdo con Carlangueitor... luego podrias darnos mas especificaciones sobre lo que deseas comprimir, ya que no en todos los casos realiza compresiones de la misma manera cualquier programilla que encuentrs colgado en al red.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 16:53
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: necesito un supercomprimidor rapido

Existe un compresor que podría servirte.

El problema es que al tener un Alto Grado de compresión, consume la mayor parte de memoria de tu PC, y no solo eso, sino que la compresión podría durar toda la noche.

El nombre del compresor es [URL="http://kgbarchiver.net/"]KGB Archiver[/URL], el cuál lo encontrarás en versión gratuita. Su grado e compresión es tan alto, que 500 MB los convirtió a tan solo 4 MB. Pero claro, tendrás que estar dispuesto a esperar horas, pero pienso que preferirías esperar a que se pase cada GB a la USB, que considero yo es más rápido que comprimirlo.

Nos comentas

Etiquetas: rapido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.