Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito urgente quien haga de mi pc un server

Estas en el tema de Necesito urgente quien haga de mi pc un server en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Lo necesito para ya no rentar servidores de distintos paises, quiero mi propio servidor con ip fija y todo, se que se puede enmascarar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 04:35
Avatar de Krlos_jr  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito urgente quien haga de mi pc un server

Lo necesito para ya no rentar servidores de distintos paises, quiero mi propio servidor con ip fija y todo, se que se puede enmascarar y asi no te la quitan o bloquean, en un 80% el correo que envio es no solicitado, pero aunque es muy debtido el tema es asi como consigo vender, comparo mis envios con los anuncios comerciales tipo coca- cola que te los pasan a cada ato y no puedes mas que apagar el tv o cambiar de canal, igual mis envios, si no te inetresa mi producto tiralo/eliminalo, pero que tal si necesitabas con urgencia un equipo que tengo y a mejor precio que en un aparador?? entonces si, que bueno que me mandaron el correo se dijera.

En fin ojala exista alguien con la experincia para hacerlo o bien orta sugerencia. Actualmente uso la version 5 del group mail y envio atrves de smtp que rento, hasta que me botan y abuscar otro, es lo que me tiene cansado.

Agradezco sus atenciones..........
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 10:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Necesito urgente quien haga de mi pc un server

Cita:
Iniciado por Krlos_jr Ver Mensaje
... en un 80% el correo que envio es no solicitado... ...hasta que me botan y abuscar otro, es lo que me tiene cansado...
Espero, no te ayuden, el SPAM es un cancer y pretendes difundirlo, claro que el cancer dirá que no es malo y que solo trata de sobrevivir, pero qué diran todas las personas a las que les llega un mail no solicitado... En lo personal me dan ganas de explotarles la cabeza, si necesito de algun producto lo busco, evalúo precios y me decanto por el que Yo quiera...

Comentario personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.