Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¡Necesito vuestra ayuda!

Estas en el tema de ¡Necesito vuestra ayuda! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Hace tiempo que os leo pero hasta hoy no me he animado a escribir. El caso es que necesito de vuestra ayuda. Estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 18:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¡Necesito vuestra ayuda!

Hola!

Hace tiempo que os leo pero hasta hoy no me he animado a escribir. El caso es que necesito de vuestra ayuda.

Estoy haciendo el llamado "Treball de recerca", no sé si se hace en todos los sitios pero aquí en Catalunya al menos sí. Se hace en segundo de bachillerato y se tiene que aprobar para aprobar el curso y bla bla bla....

Avancemos, pues eso, que yo lo he hecho sobre el catalán y una parte del trabajo consiste en hacer alguna investigación, aportar algo nuevo al tema. Y por esto necesito la opinión de todo el mundo. Necesito enquestar a 300 personas (sólo llevo 40) y por esto os pido que respondáis una breve encuesta (en 30 segundos la tenéis hecha).

Aquí está: http://untitled.somee.com/

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 19:17
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Crees Que Todos Los Que Hablan EspaÑol Son De EspaÑa? Creo Que Se Te Fue El Avion En Ese Detalle Ya Que Yo Soy De Mexico Y Pues Ni Modo Que Conteste Eso En Ingles
__________________
usuario de linux registrado #382971
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.