Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Lo Negativo y lo Positivo

Estas en el tema de Lo Negativo y lo Positivo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Yo les escribo de Venezuela, un pais que esta atravezando una enorme crisis, politica,economica y social a mi nunca me ha gustado la politica y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 11:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo Negativo y lo Positivo

Yo les escribo de Venezuela, un pais que esta atravezando una enorme crisis, politica,economica y social a mi nunca me ha gustado la politica y encuentro muy negativo que mi pais este DIVIDIDO en Chavistas y No Chavista, eso me da mucha tristeza, que puedo hacer por mi pais?, salir todas las noches a tocar cacerolas, pitos a levantar la bandera de mi pais y cantar el Hinno con mucho orgullo, me voy siempre con mis dos hijos, el mayor tiene 14 años y el menor 7 meses, que si siento miedo? si, si siento miedo porque he vistos con profunda indignacion a nuestros guardias agredir a una sociedad pacifica que le suplica a su presidente que ya no lo quiere mas,,siento miedo, no por mi, por mis hijos que quiero y ahnelo que crezcan y se desarrollen en una sociedad EN PAZ, lo positivo son mis hijos , que tengo que luchar mucho por ellos,
al menorcito que se llama Carlos eduardo Y TIENE 7 MESES lo inscribi en un corcurso que esta ahorita en la web se llama BUSCANDO AL NIÑO JOHNSONS, ESTE ES EL CUARTO FORO EN QUE PIDO QUE LE DES TU VOTO A MI BEBE EN ESTA DIRECCION: http://www.terra.com.ve/especiales/j...ria.cfm?pag=32
PORQUE ESTOY HACIENDO ESTO? para distraerme, para olvidar, PARA NO VER POR LO MENOS POR INSTANTES, COMO SE ESTA DESTRUYENDO MI PAIS, MI PAIS BELLO Y PACIFICO DONDE CRECI, MI VENEZUELA QUERIDA, EN LOS FOROS MI BEBE RECIBE APOYO DE LA GENTE, ME ENVIAN PALABRAS DE APOYO Y ESO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES ME DA UN POQUITO DE ALEGRIA ,,, GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 11:46
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Un estado absolutista sólo funciona para las clases dirigentes.

Para que el pueblo pueda vivir en una condiciones más o menos dignas, debe tener capacidad de decisión. Esa es la gracia de la democracia.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 12:00
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
En Argentina vivimos en "democracia" desde hace bastante tiempo, de hecho la misma recomenzó después de una larga dictadura al poco tiempo de yo nacer... Es por eso que siempre viví en democracia... y siempre viví en un país en que las "emergencias" económicas y sociales están a l orden del día.

Es por eso que ya no le encuentro mucho chiste a la democracia.

Por lo menos no a la democracia tal y como la ven los partidos aquí en Argentina, ya que esto no es democracia sino "partidocracia".


Rosamunda
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 12:04
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Eso es lo que pasa cuando se llama "democrácia" a las oligarquías.

Si todo el mundo usara su derecho a voto, y si no se manipularan los resultados electorales, entonces tendríamos una democracia sin comillas.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 12:32
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Es cierto, pero cómo hacés para que no te manipulen el voto cuando tanta gente no pudiente lo vende por una empanada o un par de zapatillas?

  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 13:10
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
y yo pregunto..., ¿¿que cuernos hace este mensaje aca???
__________________
Todo lo demás no es nada...

  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 14:17
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hummm...

Es cierto, el mensaje parece más adecuado para el foro ocio...

Será que la usuaria Hanna María no quiso que la insulten o que tergiversen su mensaje y por eso lo posteó aquí?

Humm....

Rosamunda
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 14:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 163
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No sé si hoy estoy más tonto de lo habitual, pero el mensaje de esa tía me parece una obscenidad.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 16:18
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Estimada Hanna María:

Mi humilde opinión es: lárgate de tu país. Supongo que eso debe ser durísimo de hacer, pero tal y como están las cosas, quizá sea lo mejor para tus hijos. Está claro que decirlo es muy fácil, pero hacerlo....

Lo que si es evidente es que lo que está pasando desde hace décades en toda centro y sur América no es culpa de los nativos de ahí, sino del gigante USA y sus amigos de Occidente (nosotros los europeos vaya)

Yo vivo cómodamente en mi casa con toda clase de comodidades xq más de la mitad del mundo (tú entre ellos) vivís mal. Es así de triste y así de desolador.

¿Qué hacer? Bueno, nadie puede dar una respuesta. Lo que está claro es que el cambio es factible, pero a nivel superestructural, no a nivel personal.

Te lo repito: vete de tu país y emigra a USA o Europa e intenta disfrutar de las comodidades de esas zonas, pues es la sangre de tus paisanos la que nos hace vivir bien.
__________________
Comparte tu conocimiento
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 16:27
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Lo malo es que en los países donde podrías emigrar hay un racismo muy arraigado.

En España, concretamente, los inmigrantes latinoamericanos y africanos son aleatoriamente parados por la policia en medio de la calle para ser registrados, algunos son detenidos, torturados, violados y, a veces, asesinados en comisaría por no tener los papeles en regla.

Los que no tienen la mala suerte de caer en las manos de policias fachas, pueden ser agredidos por bandas de delincuentes ultraderechistas que también se dedican a dar palizas, asesinar, atracar y violar.

Los que no sufran altercados violentos, verán lo difícil que es encontrar un trabajo digno, incluso con los papeles en regla.

Constantemente se dan casos de discriminación contra extrangeros: Casos de residentes legales en España a quienes no les dan el dinero de su cuenta si no van "a una oficina donde les conozcan", aunque presenten el pasaporte de forma reglamentaria; casos de escuelas que "seleccionan" a los nuevos alumnos de modo que entre el menor número de extrangeros no comunitarios posibles; casos de empresas que sólo contratan inmigrantes ilegales para luego despedirlos sin pagarles...
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 16:30
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Como siempre Caín, tus palabras llevan mucha razón.

Lástima que los países acomodados sean tan ricos en bienes materiales y a veces tan pobres en riqueza mental básica como la tolerancia y la integración........

.................................................. ..
no hay palabras..............................
__________________
Comparte tu conocimiento
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 16:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 163
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Vaya, veo que la mayoría se ha tomado el mensaje en serio...

Pues, nada, acato esa decisión y aprovecho para soltar mi opinión:

¡Nada de largarse a otro país! eso es un acto de cobardía y antipatriotismo. Lo mejor es que se quede en su país y ayude a organizar una buena revolución contra el sistema establecido.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 21:38
Avatar de Shazz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Rosamunda

Es cierto, el mensaje parece más adecuado para el foro ocio...

Será que la usuaria Hanna María no quiso que la insulten o que tergiversen su mensaje y por eso lo posteó aquí?

Humm....

Rosamunda


Cierto, acá nadie los ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.