Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Negligencia de telefónica al tramitar las bajas de ADSL

Estas en el tema de Negligencia de telefónica al tramitar las bajas de ADSL en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola os cuento mi caso, para que los que estéis con Telefónica sepáis que no soys nadie y no se os tiene en cuenta. Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 07:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: toledo
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Negligencia de telefónica al tramitar las bajas de ADSL

Hola os cuento mi caso, para que los que estéis con Telefónica sepáis que no soys nadie y no se os tiene en cuenta.

Hace 25 días tramité la baja del servicio ADSL de telefónica, ya que quiero darme de alta con otro operador. Me dijeron que tenía que enviar un FAX a el 9022419010 con el DNI, firma y solicitando la baja por escrito. Y desde entonces, en 15 días mi ADSL sería dada de baja automáticamente.
El día 17 desde el envío del FAX los llamé y pregunté que sucedía y me dijeron que si el puente que si tal que si cual. Llamé 2 días después y también me torearon nuevamente. Y he vuelto a llamar hoy al 1004 y cuando la máquina me preguntaba cual era el motivo de mi consulta, si decía BAJA DE ADSL, me colgaban. Así que he tenido que decir modificación de ADSL, cuando se ha puesto un operador se lo he hecho saber y me ha dicho que ya se pondrían en contacto conmigo, pero es la misma excusa de siempre y por ello he decidido denunciarlo aquí y en todos los demás sitios de internet de importancia. Para que la gente vea que Telefónica nos torea.

Mañana pondré una denuncia en el OMIC y llegaré a la justicia ordinaria si es necesario.

Si alguien tiene alguna reclamación con otro operador que lo ponga aquí, ya que así mucha gente lo verá y se lo pensará varias veces antes de darse de alta con algún operador negligente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 07:30
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 3
hace un tiempo tenia una linea de telefono en Sevilla.
como me iba a Madrid, dedidi dar de baja el telefono.

pues tuve que enviar un fax a un numero indicado con mi DNI, mi firma y los motivos por los cuales me queria dar de baja ("vivo en Madrid, entonces no necesito un telefono en Sevilla").

el problema es que me fue muy dificil enviar el fax, ya que casi siempre estaba comunicando.

a lo que voy:

"tienes que enviar un fax, con tu DNI, solicitando una baja por escrito" ....

pero de que van???

que problema hay para dar de baja por telefono?
pero si todos los servicios se contratan por telefono. por que la baja no?

a mi me parece un abuso.
el mes que viene me voy a inglaterra. espero no tener que pasar por el mismo ritual que la ultima vez y me den de baja.

"tienes que enviar un fax, bailar una sevillana y rezar tres avemarias. entonces, a lo mejor te damos de baja".
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 09:05
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿porque no acudes a la ofiicina del consumidor en tu poblacion y que te orienten sobre el tema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 20:06
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Yo he tenido también problemas con ellos. La primera factura que me llegó fue una cantidad que daba risa y todo por que no supieron darme soporte técnico para poder conectarme a internet. Luego me cobraron cada hora de conexión como una llamada telefónica cuando dejaba conectado 8 horas diarias para dejar descargando en el kazaa. No diré la cantidad, pero podréis imaginarla.

Telefónica es el monopolio de los teléfonos fijos. Si uno quiere reclamar ¿A quien? Yo fui a la oficina del consumidor de mi población y me también me toreo hasta que luego de 3 meses me cansé de reclamar. Nadie ayuda a nadie en realidad.
Tampoco se puede escoger a otra compañia porque no existe otra, o por lo menos donde yo vivo solo se puede contratar a esa gente.

No espero que sirva de mucho, pero aqui lo dejo.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 04:10
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 3
me voy a dar de baja en Telefonica porque me voy a Inglaterra.

llame al 1004 y me salio el robot.
dije "Baja de telefono", y me tuvo comunicando por lo menos 5 minutos, hasta que me desespere.

probe otra vez y dije "Quiero dar de alta una linea de telefono" y me atendieron al momento.
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 10:29
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Aquí en Perú, el problema es el siguiente:

Cuando haces un contrato con speedy (adsl) tienes que firmar un contrato, PERO en la letra chiquita deice lo siguiente: garantizamos el 10% de la conexión contratada.

Un speedy 600, y te garantizan 60. Es justo? es lógico? es razonable?
Por Speedy 100 (garantizado el 10%) te cuesta casi 30 dolares americanos por mes.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.