Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

nesecito protocolos de hotmail para el outlook 6

Estas en el tema de nesecito protocolos de hotmail para el outlook 6 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amiguitos les comento mi inquietud: tienen idea de los protocolos de hotmail de salida y entrada es decir smtp pop para el outlook express ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 21:50
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación nesecito protocolos de hotmail para el outlook 6

hola amiguitos les comento mi inquietud: tienen idea de los protocolos de hotmail de salida y entrada es decir smtp pop para el outlook express 6,es decir que protocolos debo usar en la configuracion del outlook , esque nesesito descargra y envia rcorreo desde el outlook.
quiero mandar correo masivo y voy a probar con este programa ya probe con otros pero no puedo configurarlos y los mail no me los envia.
si alguien conoce los protocolos bien benido sean y si me quieren recomendar algun programa de correo masivo facil de configurar, tambien veo ofertas.
desde ya graciela por leer el mensaje.
chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 06:00
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: nesecito protocolos de hotmail para el outlook 6

Hola Bujia

Hace tiempo que dejé hotmail pero recuerdo que en outlook express bastaba indicar al crear una cuenta que tu cuenta era hotmail y automáticamente se configuraba.

Si no te funciona puede ser porque creaste tu cuenta hace relativamente poco. Los de Microsoft decidieron que los nuevos usuarios no podrían usar outlook express si no era pagando. Si tu cuenta tiene ya algunos años de antigüedad entonces no deberías tener problemas.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 14:13
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: nesecito protocolos de hotmail para el outlook 6

hola ferny, gracias por la info, no sabia lo de la antiguedad y eso de pagar.
yo estoy preguntando los de los protocolos porque no consigo un programa de correo masivos facila de configurar.
intente con el aureate group mail pero no se somo configurar el smtp de hotmail esdecir me pide ese protocolo de salida, los chicos del foro me pasaron protocolos de hotmail para que los ponga pero no logro enviar mensajes, o me dice que salen pero yo hice la prueba enviandome y no me llegan.
vos tenes idea de que programa de correo masivos puedo usar con los respectivos protocolos, ya que usaria una dire de hotmail.
bueno gracias y nos vemos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 14:17
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: nesecito protocolos de hotmail para el outlook 6

ferny te mande un mensaje porque te pregunte algo pero no sew que paso, iguak metete en la pregunta que hice por que alli te respondi y te pregunte algo.
gracias che
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 04:30
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: nesecito protocolos de hotmail para el outlook 6

No tengo ni idea, ya te digo que dejé de usar hotmail... Cuando lo usaba, no existía un smtp sino que se conectaba a través de una dirección http://algo

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.