Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Newsletter que no llegan, como lo soluciono??

Estas en el tema de Newsletter que no llegan, como lo soluciono?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hace unos dias estoy tratando de enviar unas newsletter a varios clientes de una empresa, pero los emails me regresan estoy utilizando el Outlook, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 11:43
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Newsletter que no llegan, como lo soluciono??

hace unos dias estoy tratando de enviar unas newsletter a varios clientes de una empresa, pero los emails me regresan

estoy utilizando el Outlook, los clientes no bloquean mi mail porque ellos estan de acuerdo que se les envie esa información

esto me pasa con emails de @hotmail.com @yahoo.com y varios mas

lo mas raro de todo es que aveces no puedo enviarles email comunes y corrientes con una linea de texto

ya nose que hacer para que les llege el correo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 13:25
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Pues, BatiK, seria bueno que nos contaras que te devuelve el DAEMON, para saber de que se trata el error, porque pueden ser muchas cosas.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 16:04
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Son todas cuentas gratuitas y webmails? Pues posiblemente en el mensaje devuelto te explique el fallo. Y puede que sea "buzon lleno".

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.