Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ni Colores Ni Arrobas...

Estas en el tema de Ni Colores Ni Arrobas... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. HE tenido un problema bastante gordo con mi ordenador(vaya usted a saber por que,pero es que claro,uso windows...¿Eso lo aclara eh! Vale despeus de varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 07:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Ni Colores Ni Arrobas...

HE tenido un problema bastante gordo con mi ordenador(vaya usted a saber por que,pero es que claro,uso windows...¿Eso lo aclara eh!
Vale despeus de varias horas de darle vueltas al problema he tenido que reinstalar mi viejo windows 98(triste pero es lo mas moderno que tengo).
Tras mil horas de reinstalar y configurar acceso a internet y ver que tengo toda la informacion echa un barullo me encuentro con un dos problemas tremendos.
El primero y mas sencillo(supongo)
Mi teclado no puede poner cosas como la tecla arroba y es muy incomoda tener que copiarla cada vez que pones una direccion de e-mail.¡como configuro el teclado para que la acepte.
Y la segunda es mucho mas peliaguda:no puede poner una targeta grafica de 256 colores,estooy con la paleta de solo 16 colores y en estas condiciones lña mitad de los programas no funcionan(por no hablrar de los juegos...)
Entro en el panel de control de monitor y solo tengo la opcion de 2 y 16 colores.
¡que puedo hacer? por favor echadme una mano que estoy desesperado.Alguien me puede ayudar para poner la paeta de 256 colores, teniendo en cuenta que es windows 98 segunda edicion y tengo una actualizacion por aqui...

¡¡¡¡¡AYuuuUDDDDAAAAAAA!!!!!! :roto:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 08:23
Avatar de Hercules  
Fecha de Ingreso: diciembre-2000
Ubicación: Cerca del Olimpo
Mensajes: 286
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ni Colores Ni Arrobas...

Que caracteristicas tiene tu maquina ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 09:35
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ni Colores Ni Arrobas...

Para el problema de la "@" lo que tienes qu hacer es configurar tu teclado correctamente, Inicio>Configuracion>Panel de Control>Teclado>Idioma y dar dos clicks al idioma que esta instalado, al hacer esto lo podrás cambiar a "Español[España]" si la arroba esta junto con el número dos, o a "Latinoamericano" si la @ la tienes sobre la Q.


Para lo de tu tarjeta de video, vuelve a instalarla, reinicia a modo a prueba de fallos, cambia las propiedades a 16 colores y resolucion de 640*480, y reinicia normal, a veces asi se arregla ese problemilla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ni Colores Ni Arrobas...

Lo del problema de teclado lo he solucionado ya,muchas gracias.PEro sigo con el problema grande.Sigo con una paleta de 16 colores y en esas condiciones no puedo ni usar el winamp(asi ue otros programas ni te explico...)
¿que he de hacer para cargar la targeta de imagen?¿Como hago para que aparezca los 256 colores.HE provado el consejo que me habeis dado y no funciona...

Mi ordenador es un pentium 4,40 Gbytes de memoria y 128 Mb Ram,de la compañia clonica mas mierdecilla del mercado,por si esos datos o sirven de algo...
Venga sed buenos y echadme una manita ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 10:43
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ni Colores Ni Arrobas...

Lo que tienes que poner es las Caracteristicas de tu tarjeta de video.(aqui en el foro) despues si no tienes los Driver a la mano tienes que descargarlos del Interntet.

que tarjeta tienes?? Sugerencia antes de formatear e instalar Windows lo primero que debes de hacer es tener los drivers de todos los componentes (tarjeta de video, Sonido, modem etc)a la mano. y asi te será mas facil hacer una instalacion

<P ALIGN=CENTER><FONT COLOR="red" FACE="Exocet" SIZE=3><MARQUEE WIDTH=406 BGCOLOR="#000000">[email protected]</MARQUEE></FONT></FONT>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.