Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No me abre el reproductor de Windows

Estas en el tema de No me abre el reproductor de Windows en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente, como ya saben, no me abre el reproductor de windows, tengo vista ultimate, y no se como hacer que se abra, ya fui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 12:58
Avatar de jhonatanglorys  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
No me abre el reproductor de Windows

Hola gente, como ya saben, no me abre el reproductor de windows, tengo vista ultimate, y no se como hacer que se abra, ya fui a la carpeta del reproductor en archivos de programa, pero no abren los ejecutables, ni al darle clic a un archivo de audio o de video, se abre, ni a un lista de reproduccion, y lo peor, es que no me saca mensaje de error o algo.
Help!!!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 14:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: No me abre el reproductor de Windows

Intentando descifrar tu mensaje, dices que:

Cita:
ya fui a la carpeta del reproductor en archivos de programa, pero no abren los ejecutables
Si hablamos del Windows Media, qué tienen que ver los ejecutables?? o adivino que te refieres a que no abre el programa desde su acceso directo o su ejecutable en su ubicación de instalación??

Cita:
ni al darle clic a un archivo de audio o de video, se abre, ni a un lista de reproduccion
La lista de reproducción supongo se encuentra dentro del WMP, y si no se abre pues tampoco debe de mostrar la lista de reproducción, o puedes abrir listas de reproducción independientes del WMP??

Con otros reproductores sí se abren tus archvios de medios?? Para descartar otros problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 15:27
Avatar de jhonatanglorys  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
No me abre el reproductor de Windows

Mira, cuando digo que no me abre el ejecutable, es porque voy a la carpeta de windows media player y le doy clilc al archivo wmplayer.exe y no pasa nada, no se abre el reproductor, y no me abre archivos mp3, wmv, etc, pero otros reproductores si me abren estos archivos.
Intente abrir el reproductor como administrador, y si abrio, pero no puedo agregar caniones a la lista de reproduccion.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 18:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: No me abre el reproductor de Windows

No se si en vista puedas desinstalar y reinstalar componentes de Windows desde agregar o quitar programas, en realidad no se pierde la instalación cuando lo desinstalas, y al reinstalarlo podría volver a funcionar...

Desde cuándo te sucede?? qué instalaste o desinstalaste en esa fecha?? ya probaste restaurando el equipo a un estado anterior de la fecha del problema??
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 11:46
Avatar de jhonatanglorys  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
No me abre el reproductor de Windows

Mira, el dia 26 de junio, el reproductor funcionaba perfectamente, pero al otro dia no, entonces ayer (2 de Julio) restaure la compu hasta ese dia, es decir, restaure el sistema al 26 de junio, pero nada, seguia sin servir el reproductor.
Y ademas, en vista no pudo desinstalar componentes de windows :(.
lo intentes desinstalar por consola pero se puede, porque hace falta un archivo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 13:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: No me abre el reproductor de Windows

Quizá sea redundante, pero intentaste restaurarlo a una fecha antes de ese día??

Lo de instalar y desinstalar, ya es una cosa rara del Vista... Intenta limipar los registros con el CC cleaner.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 15:02
Avatar de jhonatanglorys  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
No me abre el reproductor de Windows

Lo que pasa es que no tengo CCCleaner y no se como usarlo, ademas, el primer puento de restauracion que puedo hacer es que el que ya hice, de Junio 26
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 15:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: No me abre el reproductor de Windows

Lo puedes bajar de su página oficial. Es gratuito.
http://www.ccleaner.com/

Ya pasaste el antivirus a fondo supongo... Si solo puedes hacer el punto de restauración a esa fecha, una de tres, o acababas de formatear, o tienes poco espacio en disco o tienes un virus.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 14:37
Avatar de jhonatanglorys  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: No me abre el reproductor de Windows

Ya si me abre, pero no como me dijste, sino que se instalo el service pack 1 de vista, y ya funciona normal.
Pero de todas formas muchas Gracias por colaborarme
Dios te bendiga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.