Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

no abren los .pps desde yahoo

Estas en el tema de no abren los .pps desde yahoo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. desde hace unos cuantos dias no puedo abrir los archivos adjuntos . pps desde mi cuenta de yahoo. siempres me dice "power point no puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 07:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no abren los .pps desde yahoo

desde hace unos cuantos dias no puedo abrir los archivos adjuntos . pps desde mi cuenta de yahoo. siempres me dice "power point no puede abrir el archivo" pero si lo descargo y despues lo abro desde mis documentos se abre sin problemas.
lei en la ayuda de yahoo que tengo que configurar el acceso para este tipo de archivos pero no encuentro las opciones que me dicen que tengo que usar. ademas no entiendo por que si hasta ahora los abria sin problemas por que ahora no puedo .
podrian ayudarme por favor?? desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 10:13
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: no abren los .pps desde yahoo

Hol@!

Eso te pasa con IE6? o usas algun otro explorador?

A mí me pasaba exactamente lo mismo con IE6, ya se en cuenta de hotmail o yahoo, además me marcaba otro error diciendo que la página donde quería descargar el archivo no estaba disponible. Y opte por abrir y bajar todo desde Firefox.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 13:53
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: no abren los .pps desde yahoo

Abre tu powerPoint y vete en la parte superior donde dice "herramientas" y al final encontraras "opciones"... al desplegarte la pantalla veras en la segunda solapa denominada "general" un boton llamado "opciones web" en el cual abre una nueva pantalla con las opciones a modificar.


NOTA: para que los cambios tengan efecto deberas bootear tu pc
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 14:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: no abren los .pps desde yahoo

probe configurando power point a traves de la herramientas como me dijo linterns y no hay casa en yahoo siguen sin abrirse los adjuntos . aunque si puedo abrirlos en hotmail y gmail.
como me dijo fabuazul ( a traves de firefox ) puedo abrir todo
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 09:28
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: no abren los .pps desde yahoo

En la m,áquina de mi casa que es donde me pasa esto ¬¬' al parecer me falla porque no tengo instalada la última versión de JAVA, y el flash player.

Y no me molesto en instalarlos pues firefox lo tienen todo.

Pero el dolor de cabeza viene cuando abro mi correo de hotmail desde live messenger, por default me abre IE6 para revisarlo. Y es ahí cuando me marca el error parecido al tuyo.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 05:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: no abren los .pps desde yahoo

ya hice las verificaciones y tengo instalada la ultima version de flash player ahora.... si hago una busqueda del flash player en la computadora me dice que hay registros dentro del regseeker, es probable que haya borrado algo en alguna de las limpiezas y sea eso lo que me impide abrir los archivos?
perdon por la ignorancia si acabo de decir una burrada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.