Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No me arranca

Estas en el tema de No me arranca en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Masters: El otro dia desinstalando el win2000 y volviendo a instalar win98, tube que hacer las particiones con fat 32 para win98 ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 03:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta No me arranca

Hola Masters:
El otro dia desinstalando el win2000 y volviendo a instalar win98, tube que hacer las particiones con fat 32 para win98 ya que win2000 te las hace en nifts, despues de hacer la particion, en la bios en boot sequence, el orden no era el correcto y puse el correcto, luego, acepte los cambio, y ahora, cuando enciendo el ordenador me sucede. Queda el monitor en negro, y una vez que prende no me funciona ni el botón de apagar, ni el teclado, que debo hacer, ya que no se que hacer.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 20:38
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
revisa bien el booteo que le tengas a la bios

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 11:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Me podriais decir como se hace eso, o sino donde puedo encontrar esa infomación, es que la verdad, soy muy novato en el tema.
Gracias nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 10:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola:
Pues mira lo que me pasa es que, ahora cada vez que pongo en marcha el ordenador, primero veo que el monitor y el teclado recibe señal, pero en unos segundos, dejan de recibir la señal y el ordenador, deja de funcionar, con el monitor, totalmente en negro y no me funciona ni el boton de apagado.
si puedes darme mas informacion, te la agradeceria mucho.
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.