Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

no me conecto a internet

Estas en el tema de no me conecto a internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. trabajo en una empresa y por ende todos los computadores estan en red sinmebargo uno de ellos nose conecta a internet pero si a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
no me conecto a internet

trabajo en una empresa y por ende todos los computadores estan en red sinmebargo uno de ellos nose conecta a internet pero si a la red y aun no encontramos la causa de eso, hemos revisamos la ip puerta de enlace todo lo k creemos k puede k este afectando pero aun no pasa nada ....mi pregunta es a alguien se le ocurre porque pasa eso ....porque me puedo conectar a la red pero nopuedo conectarme a internet siendo que todos los demas pc lo hacen..........auxilio .........................
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 14:43
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: no me conecto a internet

te conectas a traves de un proxy? directamente al Router? Verifica en el router si esa IP (de la pc) esta restringida.

Creo que sis proporcionas un poco más de información sobre como se conecta la red te podamos ayudar
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 19:53
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Re: no me conecto a internet

Explicanos las conexiones primero , como van conectados, de donde a adonde, y si usas un router, hub, AP, para tener tu internet.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 17:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: no me conecto a internet

primero prueba que el cable este en buen estado, pruebalo con otro cable de otra Pc que este operando, si sigue operando mal revisa la tarjeta de red y si aun asi sigues con la falla quiere decir que el problema es configuracion.

Por cierto primero antes de desarmarla prueba si entra a la red en otra parte de la red asi puedes descartar-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.