Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No me deja entrar a una web foro

Estas en el tema de No me deja entrar a una web foro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¡Hola! Os querría hacer una pregunta, y que me dieseis una solución: resulta que mi amigo y yo, hemos creado un foro. Bueno, él lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 10:27
Avatar de JaimePGP  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación No me deja entrar a una web foro

¡Hola! Os querría hacer una pregunta, y que me dieseis una solución: resulta que mi amigo y yo, hemos creado un foro. Bueno, él lo ha creado y yo cuando iba a entrar, pues no me dejaba. Me redireccionaba a la página de "Ya.com" (empresa con la que tengo contratado internet) y decía que la web no existía o que no estaba disponible en ese momento. Mi amigo me ha dicho que a él sí que le dejaba entrar y que probara con "anonymouse". Y si que me ha dejado. Anonymouse es una web o algo con la que puedes ver cualquier web, que tengas restringida en el ordenador por el motivo que sea.

El caso: ¿qué hago para verla normal? Porque tener que estar todo el rato con un tal anonymouse... Pues, como que no...

¿Alguien sabe qué puedo hacer? A dos amigos también les pasaba lo mismo, pero con otras webs. ¿Qué hago? ¿Las cookies? ¿Quéeeee?

La web es esta: http://sim-foro.sumolari.com

¡AYUDA!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 15:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No me deja entrar a una web foro

me suena a que por algun motivo tu ip quedo bloqueda, intenta entrar (ya sea tu o tu amigo) al panel de control y ver si hay alguna ip baneada y que la desbaneen
saludos
bueno y borrar cookies nunca esta de mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.