Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No me detecta Wireless, ni modem...

Estas en el tema de No me detecta Wireless, ni modem... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, soy Fran… tengo un problema que me está volviendo loco, empiezo: El ordenador me detectaba la conexión de casa vía wireless, pero al abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 22:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
No me detecta Wireless, ni modem...

Buenas, soy Fran… tengo un problema que me está volviendo loco, empiezo:
El ordenador me detectaba la conexión de casa vía wireless, pero al abrir el Mozilla me decía que no tenia conexión, (cuando la barra de tareas me decía que si!). Busque por Símbolo del Sistema, ipconfig, y me decía que mi ip bien, máscara de subred bien, pero en puerta de enlace nada! No podía apuntar la puerta de enlace manualmente en Windows xp, porque tenía un programa que no conocía bien (recomendación de un amiguete..) para detectar wireless… aquí llega el problema; borre este programa pensado que me daría el de Windows xp por defecto al no tener este instalado, y ahí sí que podría poner manualmente la puerta de enlace. Sorpresa: el de Windows no sé donde está imagino que nada… instalo ahora mismo Boingo Wireless (las criticas dicen que bien…) y al buscar conexión me dice que “no Wi-Fi Card Available” toma ya! Miro la luz del wifi (tengo un Acer Travelmate4000, que tiene una luz naranja delante, que tu pones en off o en on… pues al apretar no responde…) y apagada! He leído foros vuestros para no poner una pregunta que este ya contestada pero no encuentro solución. Por lo que deduzco al decir “no Wi-Fi Card Available” es que tengo los drivers de la tarjeta desinstalados, o bien la tarjeta está rota,( que descarto esa opción porque ayer me daba conexión, lo que fallaba es que no tenia puerta de enlace!). Creéis que puede ser eso, o que pensáis sobre este rollo¿? Necesito ayuda urgente, me estoy volviendo loco buscando soluciones! Si es que no tengo drivers instalados… donde puedo saber que tarjeta tengo, porque he buscado y no lo se! Una vez sepa la tarjeta solo busco los drivers en internet, instalo y en principio solucionado, no¿?

Mil gracias por vuestra ayuda de ante mano!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 22:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: No me detecta Wireless, ni modem...

Ya intentaste restaurar tu sistema, inclusive a una fecha antes de que eliminaras el otro programa que dices que desinstalaste??

Bienvenid@
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 22:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No me detecta Wireless, ni modem...

Perdonnnnnnnnnnnn soy Fran de nuevo....

La historia es que he escrito esto desesperado con el problema, la verdad es que cuando tengo un problema siempre intento todo antes de pedir ayuda, es como creo que se aprende... pero mientras esperaba respuesta, me he dicho; adelante, he descargado los drivers de la targeta los he instalado, despues de buscar que targeta tenia, y genial!!!!!!!!!!!!!!
era ese el problema!!!!!

Gracias, por leer esto, si he molestado lo siento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.