Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No encuentra determinadas imagenes

Estas en el tema de No encuentra determinadas imagenes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el siguiente problema, he creado una "paginilla" web con Macromedia MX y la he hospedado en Wanadoo. Cuando veo el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No encuentra determinadas imagenes

Hola a todos.
Tengo el siguiente problema, he creado una "paginilla" web con Macromedia MX y la he hospedado en Wanadoo. Cuando veo el contenido de la página desde mi disco duro, se ve perfectamente; pero cuando la subo y la veo desde el explorer, hay una serie de imágenes que no se ven. Yo lo he mirado con el cute y sí que están donde tienen que estar, pero en la página no me aparecen y lo curioso es que otras, que están al lado y tienen unas características similares se ven sin ningún problema.

¿que puedo hacer para que se vea bien?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 07:53
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
DW tiene un módulo de FTP, no veo por qué usar CUTE; independientemente de ello, revisá que las llamadas <SCR> se correspondan con el path y el nombre del archivo.
Debe haber algun error en la sintaxis.
Especialmente si en lugar de utlizar la dirección absoluta Site Root utilizaste la opción Relativa al documento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 18:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re

Gracias Daniel.
Los path estaban correctos y al utilizar el servidor ftp del DW no aparecían las imágenes cuando decía "insertar imagen" pero sí que aparecían en la columna de la derecha en "archivos", y nada más tenía que hacer doble clik y ya volvían a aparecer. No se que acción se ejecuta al hacer doble clik, pero con eso era suficiente. ¿que opinas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 04:17
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola betruger

Si pones la dirección donde has subido la página a lo mejor alguien puede echar un vistazo.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.