Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] no envia el correo

Estas en el tema de no envia el correo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola puse una cartel de una pagina que se encuentra en construccion, la subi a hostinger. esta pagina tiene un formulario, y al darle a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 21:45
Avatar de edurocc  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 103
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta no envia el correo

Hola puse una cartel de una pagina que se encuentra en construccion, la subi a hostinger. esta pagina tiene un formulario, y al darle a la accion de enviar pareciera como que lo envio, pero no me llega el mail.
Hostinger tiene varias aplicaciones o herramientas que ofrece y que no estan instaladas, me imagino que es para no tener todo eso activo al cuete y me imagino que impacta en el espacio de almacenamiento que te dan.
Este formulario que estoy utilizando lo coloque en otra pagina que funciona bien pero esta en un servidor pago.

Mi pregunta es. Hay que activar alguna herramienta para que funcione mi formulario?

Bueno espero sus comentarios.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 08:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: no envia el correo

Hostinger no tiene ningún problema con el envío de mails.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2014, 16:06
Avatar de edurocc  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 103
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: no envia el correo

uso php, habra que habilitar algo?

Si no tengo que habilitar algo, tendre que revisar nuevamente todo por vigesima vez

Última edición por edurocc; 04/04/2014 a las 16:07 Razón: ampliar comentario
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 21:12
Avatar de edurocc  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 103
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: no envia el correo

Tema solucionado magicamente.
Luego de probar un par de dias y de perder varios mails, hice el reclamo a hostinger y me dieron una opcion para mejorar el formulario, pero magicamente a partir de ese dia y sin haber hecho las modificaciones que me recomendaban segui haciendo pruebas y ya no existe la falla.
Por eso digo que magicamente se soluciono.
Algun problema temporal quizas.
O quizas me tomaba como span, al enviar varios mail desde la misma compu y la misma conexion.
Bueno no se cual fue la razon, pero ya esta solucionado.
Gracias.

Etiquetas: correo, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.