Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No envia mensajes con la funcion mail de php

Estas en el tema de No envia mensajes con la funcion mail de php en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por favor necesito la ayuda de alguien que conozca del tema. Tengo mi aplicacion php que lo que hace es envio de mailing o de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
No envia mensajes con la funcion mail de php

Por favor necesito la ayuda de alguien que conozca del tema.
Tengo mi aplicacion php que lo que hace es envio de mailing o de correos masivos con datos extraidos de una base de datos mysql.
Esta aplicacion se encuentra en un servidor windows 2008 r2 y con y un web server IIS 7.
Los datos de la base lo trae correctamente y arma el html de maner correcta tambien, el problema es que no se puede enviar los mensajes a los correos, cuando se ejecuta la funcion mail() esta devuelve true pero los mensajes se quedan colgados en un directorio llamado Queue.
Ya hice varias configuracion con respecto al IIS y al smtp, pero nada que lo resuelvo ya no se que hacer!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 13:00
Avatar de MaNuX0218  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 787
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: No envia mensajes con la funcion mail de php

Si no me equivoco intentas enviar los correos por wamp, xamp... o alguno de estos servidores locales?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 13:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Respuesta: No envia mensajes con la funcion mail de php

noo. veras tengo un servidor con S.O. windows server 2008 r2, un servidor web IIS 7, ya realice la configuracion necesaria para uqe pueda correr php en iis, funciona perfecto.
Mi aplicacion web extrae datos de una base, arma el cuerpo html y envio un mailing a la direccion de correo q viende de la base, utilizo la funcion mail().
Esta funcion al principio me devolvia false, pero revisando en internet vi que habia que hacer ciertas configuraciones, despues de hacer tantas cosas, ahora ya me devuelve true, pero el email nunca es enviado, mas bien me he dado cuenta que se quedan colgados en una carpeta llamada Queue en el directorio C:\inetpub\mailroot.

Quiero saber porque no envia y como hacer para poder enviarlo

Etiquetas: envia, funcion, mail, mensajes, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.